lunes, marzo 17, 2003

Pablo dice: I�m not Jesus, but I've got the same initials
Ayer, como muchos de uds., me sorprend�: el espect�culos de Clar�n tra�a en tapa el anuncio de una nota al gran Jarvis Cocker. La sorpresa pas� a ser lo de siempre cuando vi que en vez de Cocker, el entrevistado era "Coker". Y para seguir con las fallas, la nota viene firmada por Sean O'Hagan, lider de High Llamas (eso lo saben uds. y yo, ya que nadie lo aclara en el txt...).
Al leerla, uno no puede m�s que seguir rindiendo culto a Jarvis. En mi caso personal, me sent� muy identificado cuando dijo que "De chico nunca vi matrimonios felices, de modo que decid� que nunca me casar�a. Cuando se decide algo as� a los siete u ocho a�os, eso tiende a convertirse en una decisi�n inamovible". La �ltima oraci�n de esa frase, m�s all� del sentido del humor british, es magistral por donde se la mire. Sigue la perfecci�n de JC: "No casarse, no tener hijos, no tener un trabajo com�n; de eso se trata estar en un grupo. Eso era lo que yo pensaba, por lo menos. Pensaba que la vida normal s�lo derivaba en mierda. Creo que hace muy poco que me di cuenta de que, me guste o no, formo parte del g�nero humano". Genial.
Entiendo su casamiento (�super glam casarse con una dise�adora de ropa!), su felicidad por la futura paternidad, y hasta que se vaya a vivir a Par�s. "Es horrible o�r que la gente es feliz. A uno le dan ganas de vomitar, pero, en fin... ahora soy feliz. No soy tan famoso como antes. Ahora puedo viajar en subte o en �mnibus. Tal vez me acostumbre y no vuelva a aparecer hasta que decidan hacer 'Pop brit�nico. Los a�os de oro'. Si pasa eso", dice, "les pido que me maten, �de acuerdo?". �Por supuesto Jarvis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario