miércoles, abril 09, 2003

Alejandro dice: More telephones
1) "Telephone blues" (tema de John Mayall; versi�n de Eric Clapton; este a�o sali� un recopilatorio titulado "An Introduction to the Blues: 60 Blues Guitar Greats" donde aparece este tema, grabado cuando Clapton todav�a no se hab�a vuelto loco; en el Samovar de Rasput�n se cortar�an las venas con el filo de este CD).
2) "Telephone Love" (tema de Moby Grape; una rareza: parte de la banda original se reuni� a inicios de la d�cada del 90 y grab� 500 casetes con materila que acaba de ser reeditado. Para fans... Pero si quieren escuchar al mejor Moby Grape, vayan directo al primer disco, de 1967).
3) "Telephone Song" (tema de Stan Getz de la �poca brasile�a; para veladas cool; hit en todos los bares de Palermo Hollywood y en las casas de todos los dise�adores gr�ficos).
4) "Peluca telef�nica" (tema de Charly Garc�a; cuando se hace el chistoso, Garc�a casi siempre es insoportable; esta es una excepci�n. Con el aporte del incomparable Flaco. La versi�n en vivo en Ferro -presentaci�n de "Yendo de la cama al living" en 1982- es gloriosa).
5) "I Just Called to Say I Love You" (tema de Stevie Wonder; parte de la banda de sonido que el gran Stevie realiz� con Dionne Warwick para "Una chica al rojo vivo". La pel�cula es mal�sima, pero la canci�n est� buena. Seguramente mucha gente prefiera "La petisita culona". Yo no).
PS de Pablo: El pibe se sum� tarde, y hay temas que est�n en el post anterior, pero �l es as�, y todos lo queremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario