viernes, julio 25, 2003

Lingenti dice:

SOBRE MIERDAS

Le� la nota a Cristian Aldana (El Otro Yo) que hoy publica en contratapa el Suplemento S�, con el t�tulo "El rock es una mierda", una etapa superadora en el pensamiento de este m�sico, que ya hab�a dicho en su momento "la cumbia es una mierda" (cosa con la que, es cierto, coincido completamente).

Un par de observaciones al respecto:

*as� como es cierto que Jimi Hendrix fue Jimi Hendrix por el talento que ten�a y no por las drogas que consum�a (aunque merecer�a una discusi�n aparte el tema de los buenos resultados que hubo con la experimentaci�n con drogas en la historia de la m�sica), tambi�n es verdad que ya cansa el discurso del "no reviente" que est� en boga hace unos a�os entre algunos rockeros argentinos. En definitiva, son los "sanos" los que andan recomendando todo el tiempo a los dem�s c�mo deben vivir. Si Aldana est� tan interesado en la salud de la gente deber�a hablar con Socolinski y reflotar su programa de TV, que esta vez podr�a llamarse "La salud de nuestros rockers".

* en la misma nota hay un recuadro en el que Aldana dice "Iorio es un genio, m�s all� de todo lo que implica. Es como Maradona"; en principio, deber�a aclarar qu� es "todo lo que implica". Y si es lo que yo imagino, la verdad es que es un poco aventurado decir que Iorio es "un genio". Me parece pat�tica, y Aldana no es el �nico que esta en esta veta, esta reverencia permanente a la estupidez, parecida a la que practican los que dicen que Charly Garc�a es un genio porque se pinta el cuerpo con aerosol y hace discos insoportables que puede escuchar �l solo. Es as� porque s�, y no se discute. Cualquier duda, consulten a Goebbels. Charly Garc�a ha grabado muy buenos discos ("Clics modernos" y "Piano Bar", por ejemplo), Maradona es en mi opini�n el mejor jugador de f�tbol todos los tiempos, pero eso no implica que sean "genios" en todo lo que hacen en sus vidas. A m� la vida de Maradona no me parece nada genial, y mucho menos sus devaneos pol�ticos, que al igual que los de Garc�a, incluyen el coqueteo con Carlos Menem, uno de los personajes m�s nefastos de la historia argentina. Hay una cosa que es innegable, entonces: Garc�a hizo buenos discos, Maradona jug� muy bien al f�tbol y Iorio... Iorio persigue putos y jud�os. ����Que genial!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario