jueves, octubre 16, 2003

El regreso de un grande

Lingenti dice:

Fuimos con Strozza a la presentaci�n de un programa de cable en el Hard Rock Cafe. No suena muy apasionante, lo s�, pero era cita ineludible por el leit motiv de la convocatoria: "Sexo, moda y rock and roll".

La estrella de una noche de cerveza rigurosamente controlada y mala comida americana fue, sin dudas, Miguel Zavaleta, autor del hoy olvidado "Misi�n Ciudadano I", �lbum conceptual basado en el relato de una hipot�tica expedici�n argentina a la Luna.

La descollante actuaci�n de Zavaleta como maestro de ceremonias fue la �nica alegr�a para muchos comensales (entre ellos, Strozza y yo) que hab�an ido a la b�squeda de tocar el jopo millonario de Cerati. Incre�blemente, Cerati, conductor del programa que se presentaba en el evento y asistente a casi todo aquello que se entienda por evento en el �rea Palermo Hollywood-Belgrano-Recoleta-Microcentro, falt� a la cita (aunque s� estuvo hoy en un encuentro entre Caf� Tacuba y la prensa organizado en el mismo lugar en el que el �ltimo domingo miles de j�venes deliraron al ritmo de los beats de DJ Pichuqui y gozaron de las habituales excelencias de los hermanos Rial).

En la incesante carrera hacia el sitial ultracool, no hay nada como faltar a un evento en el cual uno es el protagonista. Cerati nos sorprendi� una vez m�s, tengo que admitir.

El programa que se present� no ten�a mucho que ver con la moda ni con nada en particular, pero pudimos ver un fragmento de diez minutos con el cantante de El Tri hablando de sus haza�as de los 70 (los fragmentos de temas que pasaron estaban buenos) y a Cerati como conductor "despreocupado".

Nos fuimos cuando empez� a tocar Willy Crook.

Y encima Ferreir�s nos hizo ir a un restauramte para que nos encontremos y no vino. Entre Cerati y Ferreir�s, me quedo con Zavaleta...

Saluti a tutti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario