viernes, abril 23, 2004

BAFICI, jueves 22/4: �Est� bien!

Pablo dice:

Luego de un descanso forzado de un par de d�as por motivos laborales, ayer volv� a la carga. La peli sorpresa de las 11:15 pm en el Abasto era The saddest music in the world, y alentado por Hern�n y los comments fui con bastantes expectativas, junto al gran Colo Damore.

La pel�cula est� bien, nada m�s. 3 Strozzitas. Coincido con lo que dice Hern�n de Lynch (me hubiese gustado un poquit�n m�s de perversi�n) y tambi�n coincido con lo referido a Rosselini. Pero, tal como dijo El Colo, The saddest... es �un film t�pico de esta clase de festivales�. No es una valoraci�n negativa ni nada que se le parezca, es como una especie de g�nero propio, y es hiper v�lido.

Para hoy, una apuesta fuerte: Confesiones �ntimas de una cortesana china en el Am�rica. Diego Brodersen, amigo, programador y experto en cine oriental me recomend� fervientemente esta obra de karatecas lesbianas. Y en trasnoche, una cita con el mejor grupo argentino de todos los tiempos y con nuestra �nica rock & roll star: Reynols y Miguel Tomas�n (peli sorpresa del Abasto a la 1:30). See u.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario