jueves, mayo 27, 2004

M�s servicios a la comunidad

Pablo dice:

En la librer�a ubicada en Cabildo al 1000, vereda par, por s�lo $ 2 todo aquel que este interesado puede adquirir El D�a que John Lennon Vino a la Argentina. S�, el m�tico libro de Juan Alberto Bad�a, en el que cuenta entre otras cosas las desventuras de John viendo a River Plate en el Monumental, o sus experiencias como espectador de un ensayo de Invisible. El pr�logo es de Luis Alberto Spinetta. Yo me llev� dos ejemplares (uno para mi biblioteca y el otro para regalar) y a�n quedaban varios. No digan que no les avisamos. Mal Elemento, una vez m�s, es servicio.

PS: A todo esto, �de que cuadro eran los Fab Four? El Colo Damore creo que me comento algo sobre las simpat�as de Macca por el Everton, pero creo que nada m�s. Cualquier aporte de informaci�n al respecto ser� bienvenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario