miércoles, mayo 05, 2004

REPORTAJE EXCLUSIVO A MARADONA (colaboraci�n gratuita de El Enmascarado Peligroso)

�Ultimo momento! El Enmascarado consigui� infiltrarse en la cl�nica donde est� nuevamente internado Diego Maradona y �despu�s de sacarle una foto que le va a vender a Castello para TXT- le hizo este reportaje al Diez y lo cedi� en exclusiva para Mal Elemento, a pesar de que uno de sus conductores sea Strozza, �quien -aclara El Enmascarado- no le cae muy bien�.

Pasemos a la nota:

A trav�s de un truco aprendido de Keanu Reeves, me meto de prepo en la habitaci�n del Gordo disfrazado de amigo suyo (como tiene muchos, esto es imposible de chequear). Diego est� sentado en la cama, con una camiseta que le queda muy ajustada. En el centro de la T-Shirt se lee: �La calidad, la calidad, La Seren�sima�. Lo primero que me sorprende es c�mo gira la cabeza de Diez (que rota sobre s� misma como la de Linda Blair en �El exorcista�). Me le acerco y �al lado de Luciano Pereyra y el Gordo Palacios, que no para de aplaudirlo- le pongo el grabador y le hago este breve reportaje incisivo:

Enmascarado Peligroso: Deigor, todo esto es una treta para sacarle 100 lucas verdes m�s a Susana.
Maradona: arrrrrrrrrr brrruuuuuu Dalmarrrrrr Deelllmarrrr �Nnnnnnataaaas�..arrrrrrgggg
EP: �El doctor Cahe es m�dico? �O es el doctor R�molo?
M: Fruzzz�Aarrrrr�.Grasssss�.
EP: �Sab�s que Fidel est� preocupado porque no quiere que la palmes en Cuba?
M: Grrrrrrr�Arrrrrr�!Pum! mmmmoooooorffffiii�.
EP: �Quer�s que te deje La Mano as� le�s las notas de Sergio Marchi?
M: Uuuhhha! Uuuujhaaa!
EP: �Sab�s que se corr�a el rumor de que vos estabas muerto y te suplantaba tu viejo? Y una m�s y me voy: �Cuando la quedes �a la brevedad- le vas a vender la nota a V�ctor Sueyro?
M: Arrrrrrggggafff� Rodrig� Grarrrrrr� Maradooooarrrrr.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario