lunes, junio 28, 2004

10 cosas que me alegraron el fin de semana

Pablo dice:

"Buen fin de semana", es la frase que uno suele escuchar (y decir) cuando el viernes culmina la semana laboral. Bueno, este �ltimo para mi fue un muy buen fin de semana. Estos son los motivos:

1) Ver a Lee Perry + Mad Professor el viernes. 100 % de acuerdo con quien poste� "El tipo invent� el dub, y sigue siendo el futuro". Brillante. Pedido a quien corresponda: se impone ver a Adrian Sherwood, �no les parece?

2) El programa del s�bado, que me encant� como sali�.

3) La ovaci�n a Goran en Wimbledon, pese a la derrota. Hewitt sigue en pie, �bien!, pero, �justo se tuvo que cruzar con Ivanisevic?

4) El excelente posteo de punk funk de Cambiasso en el Esculpiendo blog.

5) El triunfo cuervo ante Boca (como bien dijo una vez Casas, s�lo pido que cuando me muera sigan siendo hijos nuestros).

6) Rep�blica Checa vs Dinamarca: partidazo.

7) Martin Amis en �, tan brillante como siempre.

8) El cielo gris plomo de ambos d�as, que invitaba tanto a caminar como a dormir.

9) El triunfo de Traverso en TC. Vi las ultimas dos vueltas, e inevitablemente me acord� de mi viejo, que lo odiaba, y de como nos peleabamos por eso...

10) Levantarme el domingo escuchando a Richard Hawley mientras le�a el diario y tomaba mate con bizcochitos de grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario