sábado, junio 26, 2004

Foucault, Nietzsche y Susana

Hernan dice:
Se que es una estupidez burlarse de Susana y, adem�s, no es mi intenci�n, pero esto casi me hace sonreir. Anoche, un zapping me llev� al programa de la ex se�ora de Monz�n, m�s espec�ficamente, al Imbatible (que, tengo que confesar, casi siempre me quedo viendo y contestando y ni siquiera acierto mucho), donde tuvo lugar el siguiente di�logo...

Su: �Qu� fil�sofo es autor de Genealog�a de la Moral y El Anticristo?
Participante: Lo s�, pero no me lo acuerdo.
Su: Dale, arriesg�.
Participante: �Fucol?
Su: No, ten�s que decirme el apellido.

Ya se que la dadivosa diva de los concursos no tiene porqu� saber nada acerca de Foucault, pero que piense que "Fucol", tal como dijo su atribulado participante, es una forma posible de pronunciar el nombre Friedrich es un poco sorprendente, �no?
Yo avis� que era una estupidez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario