miércoles, agosto 25, 2004

La sincronicidad, la TV, los Inrockuptibles.

Los lectores de libros de f�sica explicada a los idiotas sabemos que en el mundo pasan cosas extra�as. Por ejemplo, si dos part�culas que juntas tienen un comportamiento similar se separan y se provoca un cambio en una de ellas, instantaneamente, sin que haya ning�n contacto entre ambas, la otra tambi�n cambia. A falta de una explicaci�n mejor, la f�sica cu�ntica llama a este fen�meno "sincronicidad". �Existen otros fen�menos de sincronicidad a escala mayor? (m�sica de "La dimensi�n desconocida"). Esta noche, por ejemplo, estaba leyendo un art�culo que terminaba de escribir para un suplemento dominical amigo acerca de disco de Biolay-Mastroianni. Me faltaba, me falta, un t�tulo. Se me ocurri� ir a ver la Inrockutibles, porque recordaba que hab�a salido una nota al respecto, para ver como hab�an titulado. De fondo, el noticiero del 13 (son las 12.58, esto acaba de suceder) hablaba de la inseguridad y repasaba t�tulares. Encuentro enseguida la nota y veo que el t�tulo es "Matrimonios y algo m�s", que indudablemente est� bueno. En el preciso momento en que terminaba de leerlo, cuando en mi cabeza se estaba formando el pensamiento "porqu� no se me habr� ocurrido a m..." escucho que el locutor del noticiero dice "Matrimonios y algo m�s..." y sigue con una bajada acerca de si el amor dura para toda la vida, etc. Seguramente alguien m�s habr� visto el noticiero y podr� confirmar la veracidad de lo que estoy diciendo. La cosa se vuelve a�n m�s inquietante cuando noto que los ap�copes de Inrockuptibles y sincronicidad (inrocks y sincro) son pr�cticamente anagramas. �Fui testigo de un fen�nemo de sincronicidad? �Est� la revista en sincro con la televisi�n o, al menos, con la direcci�n de noticias del 13? �Soy un idiota por perder el tiempo con estos posteos cuando tengo que trabajar? (no, no y si). A todo esto, todav�a me falta el t�tulo para la nota sobre Home, disco de B. Biolay y Chiara Mastroianni. Si alguien quiere hacer alg�n aporte, ser� bienvenido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario