jueves, agosto 26, 2004

Mundo r�

La cantidad de mis posteos es directamente proporcional a la cantidad de trabajo que tengo pendiente. En fin...

Esto es s�lo para amantes de la ciencia ficci�n, se que todav�a quedan algunos. El s�bado a la noche, en Hallmark dan una pelicula producida por el canal, es decir, hecha para tv, llamada Riverworld, que es una adaptacion de (no se cuantos volumenes de) la saga del mismo nombre escrita por Philip Jose Farmer. Tal vez, si son sensatos, solo sea el primero "To your scattered bodies go", pero es posible que hayan hecho un pastiche con los cinco. (Si alguien quiere leerlos, creo que hay traduccion de Ultramar y se consigue en oferta, creo)
Yo no vi esta pel�cula. No se si esta bien o mal. Probablemente lo segundo. Igual, all� estar� frente a la pantalla.

El libro que mencionaba, el primero de lo que luego iba a ser la saga de Riverworld, describe el mundo fant�stico al que va cada ser vivo tras su muerte, al menos si muri� en la Tierra. El protagonista es un tal Richard Francis Burton, explorador del siglo XIX. Tambi�n aparecen algunas figuras hist�ricas, com Goring o Alice Hargreaves (que es la chica en la que se inspiro Lewis Carroll para hacer Alicia). Y un alien, que muri� en la tierra. �Por qu� renacen en ese planeta los que mueren en el nuestro? �Cu�l es su proposito? �Qui�n lo cre� o lo controla? De eso trata la novela, que es un cuasi cl�sico del g�nero. �Tendra algo que ver con esto la pel�cula?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario