jueves, septiembre 30, 2004

Sabidur�a milenaria

Hern�n dice:
Las mil y una noches es prueba de la milenaria sabiduria de los �rabes en los misterios del amor. Entre las muchas cosas que ense�an los coterr�neos de Bin Laden, hay una fundamental: c�mo calcular la edad ideal de una pareja femenina.

La f�rmula es simple y genial: tomar la mitad de la propia edad y sumarle siete.
e/2 + 7

De este modo, si uno tuviera 6 a�os, la edad ideal de la pareja femenina ser�a 10 a�os. Si uno tuviera 12, la edad ideal de ella es 13. Si uno tuviera 22, la edad ideal de la chica es 18. Si uno tiene, digamos, 34, la edad ideal de ella es 24. Si uno tiene 42, es 28. Si uno tiene 56, es 35. Si uno tiene 70, es 42. Como ven, la f�rmula no se equivoca.

La f�rmula tiene la simpleza del genio, evidentemente un grupo de sabios estuvo a�os pensando en estos n�meros. Esto no lo digo s�lo por la perfecci�n de sus resultados, sino tambi�n por lo que implica, otra iluminaci�n indiscutible: para mantener siempre esta perfecta armon�a de las edades, uno deber�a cambiar de pareja cada dos a�os, que es el plazo ideal para ser feliz toda la relaci�n, justo antes de que empiece a arruinarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario