martes, octubre 26, 2004

Sir Rock is dead

Pablo dice:

Lo postearon hace un rato ac� abajo: se muri� John Peel a los 65 a�os en Cuzco, Per�, donde estaba de vacaciones. En el site de la BBC est� el homenaje que Peel se merece, lo mismo que ac�.
Iba, como es costumbre en esta clase de obituarios que odiamos escribir aqu� en Mal Elemento, a hacer un Top 5 de Peel Sessions. Lo estaba comentando con mi amigo Iv�n Adaime v�a mensajero, e Iv�n me dijo una frase extraordinaria, cuando le iba diciendo las cosas que quedaban afuera de la lista: "No se puede Pablo. Es como hacer un Top 5 de todo lo que te gusta". La verdad es que, como casi siempre, Iv�n tiene raz�n. Entonces, s�lo voy a destacar a t�tulo personal la Peel Session de Tim Buckley, porque me acompa�� en todos los momentos buenos y malos de mi vida desde que la descubr�, como una suerte de talism�n indestructible.
Por el hombre que dec�a que Beefheart era lo m�s grosso en la historia de la m�sica, por el tipo que dijo que The Fall "siempre hace el mismo disco de manera distinta, y eso es lo que los hace geniales", por el descubridor de The Smiths: un hasta siempre "with a glass of red wine and teenage kicks right through the night". El mundo, como suele ocurrir en estos casos, nos deja una vez m�s rodeados de los mediocres...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario