viernes, junio 24, 2005

De todo como en botica (Top 5 de pensamientos sueltos)

Pablo dice:

- Ayer me enter� que los japoneses estaban vendiendo una hamburguesa de ballena. Yo s� que suena pol�ticamente incorrecto, pero al ver la foto de la nipona masticando el paty de cet�ceo me dieron muchas ganas de probar ese manjar. Hoy lo dije en el laburo y lo menos que me dijeron fue "hereje", pero tengo un aliado de fierro en la cuesti�n: nada m�s y nada menos que el gran Podetti.

- A prop�sito del nuevo disco de los White Stripes, va este excelente reportaje a Jack White en el Independent.

- �No fue genial ayer en la final de la NBA ver a los bahienses gritando "Em Pi Vi" y "Somos campeones otra vez"? �Qu� pasa si Obe One Ginobili cambia de club? Maravillosa la remera simil Superman con la G de Ginobili: quiero una.

- Por cuestiones que no importan, tuve que ir a hacerme una serie de estudios cl�nicos. Me sacaron sangre y, como ocurre siempre desde que tengo memoria, me desmay�. La sensaci�n es la misma: entra la aguja, me agarra una suerte de sopor, la sacan, me quedo ah�, me paro y... ZAS, al piso, avis�ndole de mi desvanecimiento a la enfermera de turno. M�s all� de esto, siempre tengo la misma sensaci�n de invasi�n al cuerpo cuando me pasa una cosa as�. Silvia, la novia de un amigo, me dijo lo mismo, y la verdad es que me hizo bien escucharlo por parte de una tipa tan sensible como ella.

- En una charla informal, Guido Corsini y yo candidateamos a Safin como uno de los pocos que pod�a hacerle sombra a Federer en La Catedral del Tenis. El ruso acaba de perder con Lopez en sets corridos, jajaja. Vuelvo a decir lo mismo que le dije: si Coria pasa a 4ta ronda, con la cancha gastada, tendr� "alguna chance". Al King David lo veo bien, y Hewitt tiene el cr�dito abierto por ser australiano. Pero cuando leo que Federer hace m�s de un a�o y medio que no pierde en pasto, que pierda en Wimbledon es casi tan imposible como que no llueva en Glastonbury, �no?

PD: Le acabo de decir a Ale por mensajero lo de la ballena. Su respuesta fue: "Yo com� ballena. Es rica". Vamos todav�a!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario