miércoles, julio 27, 2005

Diario de un obrero del espectaculo 1

Hoy hice pis al lado de Jairo. Entre al ba�o del canal y ahi estaba el hombre de la dentadura supernumeraria. �Se puede saber algo de una persona por la forma en que hace pis? Seguramente Sherlock Holmes podr�a deducir hasta en qu� escuela hizo la primaria, pero yo no puedo arrojar demasiada luz sobre el personaje a partir de este breve encuentro. S�lo puedo decir que toma su miembro con la mano izquierda, que mientras orina mira hacia abajo, que lo hace con las piernas ligeramente separadas y que apoya su mano libre en la cadera. Todo esto lo not� observando por el espejo del ba�o mientras me lavaba las manos. Cuando hice pis a su lado lo hice a lo macho: vista al frente, evitando cualquier movimiento de cabeza que hiciera pensar que uno est� relojeando el aparato urinario del vecino. De modo que tampoco tengo precisiones sobre tama�o, forma o higiene del pene del cantante. S� puedo decirles que o bien tiene una vejiga de gran tama�o o bien cierta dificultad para orinar porque el proceso de vaciarla le tom� su tiempo: cuando llegue ya estaba en posici�n ante el mingitorio y cuando me fui segu�a all�. Tampoco se si es de esos hombres que se sacuden el miembro de modo tan entusiasta que esta a mitad de camino entre un centrifugado y una paja. Hay tipos que le dan y le dan y le dan como si fuera un lim�n al que quieren exprimirle la �ltima gota. Me fui antes de tener oportunidad de comprobarlo, asi como tampoco puedo decirles -lo siento, no se con cuanta urgencia, queridos lectores, estaban esperando esta informaci�n- si se lava las manos despu�s del acto. Pero es una persona pulcra (llevaba una bufanda a cuadros de colegial que no se sac� nunca y zapatos Camper muy coquetos) de modo que apuesto a que se las lava y con jab�n. Pero podr�a estar equivocado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario