martes, noviembre 15, 2005

Pasando revista (virtual)

Pablo dice:

- Ac� pueden leer un desopilante art�culo sobre Antonio Barijho. Nada se puede esperar de un hincha de Hurac�n, salvo de Ariel Minimal o Chorch Marinelli...

- Cable de DPA: El cantante brit�nico Robbie Williams asegur� que incluso sin el mete�rico �xito que experiment� con la banda Take That habr�a consumido drogas. "Con o sin Take That, habr�a tomado drogas. Ya antes hab�a probado �cidos y fumado un mont�n de hierba, as� que ya estaba en ese camino", dijo el m�sico de 31 a�os en un especial de la cadena brit�nica ITV, para el que se reunieron por primera vez los cinco ex miembros del grupo tras diez a�os. "Quiz� Take That incluso me salv� la vida (...) Presumiblemente, me hubiera convertido en ladr�n o traficante, de verdad. Si no, no habr�a tenido dinero para financiar mi adicci�n. Y ahora seguramente estar�a en la c�rcel", dijo Williams, seg�n rese�a hoy el Daily Mirror el programa que se emitir� el jueves. Conclusi�n: Robbie es inimputable.

- El Hombre Teler (s�, ese que me saluda y no se porque) nos gobierna en la ciudad de Buenos Aires. Textual de La Naci�n: "Consultado si la oposici�n podr�a denominarlo despectivamente 'el chirolita de Ibarra', respondi� sonriendo: 'Es probable que me digan pelado, por alg�n motivo que yo no termino de comprender, y a alg�n otro se le ocurrir� alg�n otro apodo interesante'". Como dir�a Fabi�n Casla, "estamos en el horno de Banchero".

- Y, por �ltimo, esto. Me han dicho por ah� que el hombre pide us$ 50 mil por la nota. �Ser� verdad? �Qu� se sabe de Fontanet y c�a.?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario