miércoles, diciembre 07, 2005

Una p�sima noticia

Pablo dice:

Recien acabo de hablar con Oscar Jalil, que me comunic� de esta noticia que van a leer m�s abajo. Por culpa de este error de Edelap, ma�ana no saldr� al aire Operaci�n Lennon, la marat�n de 12 hs. en memoria del beatle que Oscar, Ariel Valeri y compa��a estaban preparando desde hac�a m�s de un mes. Esperamos desde ac� que se solucione todo cuanto antes.

LA PLATA, dic 7 (DyN) - Un golpe de tensi�n produjo hoy serios da�os en el equipamiento t�cnico de LR11 Radio Universidad Nacional de La Plata, la que permanecer� sin transmitir en sus dos bandas durante al menos una semana, informaron hoy voceros de la casa de estudios.

El incidente ocurri� alrededor de las 10, cuando operarios de Edelap, la empresa distribuidora de energ�a el�ctrica de La Plata, trabajaban en las inmediaciones de la emisora ubicada frente a Plaza Rocha, en 7 y 60, en el centro de la ciudad. Seg�n informaron t�cnicos de la emisora, "a media ma�ana se registr� un corte en el suministro y cuando se restableci� el servicio, la l�nea fue sobrecargada con 380 voltios; es decir, casi el doble de lo normado para el funcionamiento de equipos electr�nicos y artefactos de luz".

En la Secretar�a de Extensi�n de la UNLP, de quien depende la radio universitaria, explicaron que "se quemaron todos los equipos inform�ticos, las consolas de sonido para la transmisi�n en Amplitud Modulada (AM) y Frecuencia Modulada (FM)". Tambi�n resultaron afectados "los televisores, las videograbadoras y la totalidad de los electrodom�sticos y artefactos el�ctricos que estaban conectados a la red el�ctrica en el momento en que se registr� la sobrecarga de energ�a".

"La reparaci�n de los equipos no va a tomar menos de una semana, por lo que en todo ese tiempo la radio va a permanecer sin transmisi�n", dijeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario