viernes, marzo 10, 2006

The Best Party Ever (The Boy Least Likely To)

Estuve escuchando mucho este disco esta semana, y la verdad es que me la ha alegrado bastante. Me gusta mucho el nombre del �lbum, y hay por lo menos tres canciones que me encantan: "Monsters" ("and I don't even know why it is/ guess everybody does/ and the thing that really frightens me/ is that people I used to love/ are turning into monsters, getting married having babies/ telling me how great their life is and/ how happy I would be if I could just be more like them"), "Paper Cuts" (a estas dos las hemos pasado en el programa) y el corte, "Be Gentle", cuyo video es encantador.

The Boy Least Likely To son de Wendover, un pueblito ingl�s del condado de Buckingham. Dicen que se criaron a base de copiosas dosis de Top of The Pops. Admiran The Smiths y los Beach Boys, y -aghhh- acaban de salir de gira con James Blunt... Sacaron su primer disco en un sello independiente (Too Young To Die), pero ya fueron fichados por una multinacional.

Tanto en la tapa del disco como en el video abundan las im�genes que remiten a la infancia, ese lugar al que todos volvemos de cuando en cuando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario