jueves, noviembre 16, 2006

Noticias varias

Uno.-
Dave Rowntree, baterista de Blur, ha confirmado a la emisora de radio BBC 6 Music que la banda volverá al estudio de grabación a comienzos de 2007 para grabar un nuevo álbum. Rowentree comentó sin embargo que las grandes giras del grupo han terminado, por las responsabilidades familiares de sus componentes (o sea, olvídense de nuevo Luna Park...). El grupo tendrá que compaginar sus planes de grabación con la próxima gira de The Good The Bad and The Queen, el nuevo proyecto paralelo de su líder Damon Albarn.

Dos.-
El 5 de febrero de 2007 saldrá a la venta A Weekend in the City, el segundo álbum de Bloc Party, que ha sido filtrado en la red en las últimas horas (¡a buscarlo!). Para la continuación de Silent Alarm (05), la formación liderada por Kele Okereke ha contado para labores de producción con Jacknife Lee (Kasabian, Snow Patrol y... U2. En fin...)

Tres.-
También hay nuevo disco de !!!. La continuación de Louden Up Now (04) se llamará Myth Takes y saldrá a la venta en marzo de 2007 a través de Warp Records. Muy esperado por los que hacemos ME.

Cuatro.-
Strozza delira. The Fall publicará a comienzos del 2007 un nuevo disco, llamado Reformation. Sólo sabemos que estará bueno.

Cinco.-
Ayer tuve la oportunidad, mientras viajaba en taxi, de escuchar a Ari Paluch opinando sobre el problema de la violencia en el fútbol y de lo que él considera el "garantismo" en general. Qué línea delgada separa a la estupidez de la canallada...
Ni hablar de lo que "reflexionó" el muñeco de Canal K que ha sobrevivido a todos los relevos en la historia de Fútbol de Primera en el programa de Largando Roña... "Hay que reprimir" fue la conclusión a la que llegó luego de horas y horas de meditación sobre el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario