lunes, febrero 18, 2008

DJ de JMG

Declaración jurada de John Michael Gamba, Accionista Oficial de Mal Elemento.

Yo, John Michael Gamba, juro que pongo la plata para apostar al cambio radical en los patrones hasta ahora existentes en Internet. Vamos a buscar un soporte alternativo que haga que la locura de Timothy Leary parezca una D.R.F. Para eso, describo mi liquidez:

1) Pongo todo lo que gané con una venta de una casita en Santa Teresita toda decorada con caracoles marinos.
2) Lo que me queda de un parripollo en sociedad con mi primo Tati.
3) Una plata que cobro por columnas sobre macroeconomía en un diario de Lanús Oeste.
4) Un rédito de un grupo inversor del cual formo parte con varios empresarios del pochoclo y con el cual compramos en su momento a varios jugadores de fútbol que no pudimos colocar en el soccer pero sí en el básquet como sparrings de los Globetrotters.

John Michael Gamba

Como unica condición reclamo:

1) Que Fabián Casas no escriba más en Mal Elemento, por su textos retrógrados, conservadores y antijuveniles. Una retórica que, dale que te dale, insiste en menospreciar al hip hop argentino, el punk mundial y a la bendita telefonía celular.
2) Que Pablo Strozza deje también de publicar en Mal Elemento, probada como está su anglofilia (cualquier cosa que venga de los piratas le parece genial), esto sumado a sus lamentables coberturas de los festivales de las lunas de Cosquín.
3) Limitar el radio de acción de Alejandro Lingenti a sólo subir materiales al blog, demostrado como está su incompetencia opinando sobre cine, música y lo que venga. Que se dedique a ser barman, que eso no lo hace tan mal.
4) Que vuelva Hernán Ferreiros: el único poseedor de talento, genio, inventiva y charm para vestir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario