viernes, septiembre 24, 2010

Admiral Fell Promises, de Sun Kil Moon




Mark Kozelek no para: a las recientes ediciones de un disco en vivo -Find Me, Ruben Olivares / Live in Spain- y un libro que recoge buena parte de las letras de sus canciones solistas y con Red House Painters -Noches de tránsito, que ya tiene versión en español-, ha sumado este nuevo álbum de Sun Kil Moon, que podría llevar como subtítulo "más despojado que nunca". Se trata apenas de la cada vez más estacionada voz de Kozelek -quien ha declarado recientemente su forma de cantar de hace unos años no lo conforma hoy en absoluto- y una guitarra acústica como única compañía. Algo así como el esqueleto de los RHP. Los que compran el disco en la web del sello de Kozelek, Caldo Verde, se llevan de regalo un EP de edición limitada titulado I’ll Be There que incluye versiones de Stereolab, Casiotone for the Painfully Alone o Jackson 5. Al hombre le gustan las versiones exóticas: recuerden aquel magnífico What's Next to the Moon (2001) con covers s relajadísimos de temas del AC/DC de la época de Bon Scott.

4 comentarios:

  1. Hola Fabián, felicitaciones por tu personaliidad,trabajo y por ser Cuervo como yo.Soy principiante de poeta,hablo inglés y francés.Amo y b.Eusco la Unión en el Universo, por un mundo de Paz, Amor y sin Discriminación,objetivo principal de mi programa de radio.Te deseo la mayor felicidad junto a Guadalupe y tu hijita Ana.Sería un honor recibir tu visita en mi blog y web,en esta tenés mi columna cuerva.Mis poesías están en el Museo de San Lorenzo de Almagro, seria grandioso que me llamarás a mi programa o asistieras cuando estés por Mar del Plata.
    Con todo mi afecto CUERVO.
    Raquel Luisa Teppich
    www.kellypocharaquelmdp.com.ar
    http://sentimientos-kellypocharaquel.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Espero que cuando dice que su forma de cantar de hace unos años no lo conforma en absoluto no se refiera al 2008.... la voz de este tipo en April - especialmente en The Light - me mata. Como Bob Mould después de un frasco entero de Prozac.

    ResponderBorrar
  3. Publica gratis en megavisos.com, alli hay los mejores precios en viviendas: casas, pisos y apartamentos.
    Megavisos.com (www.megavisos.com) es el sitio lider en avisos clasificados en todo el mundo y es totalmente GRATIS. PUBLICA GRATIS en www.megavisos.com

    ResponderBorrar
  4. Publica gratis en megavisos.com, alli hay los mejores precios en viviendas: casas, pisos y apartamentos.
    Megavisos.com (www.megavisos.com) es el sitio lider en avisos clasificados en todo el mundo y es totalmente GRATIS. PUBLICA GRATIS en www.megavisos.com

    ResponderBorrar