jueves, febrero 20, 2003

Hern�n dice:
Lamentablemente tengo que disentir con Pablo. Para m�, la �nica canci�n de Fripp & Hall que puede entrar al ranking de las mejores de la historia es �North Star�. No ubico �Sacred Hearts� aunque, en realidad, me parece que se trata de una confusi�n y estamos hablando de la misma canci�n. Yo le grab� a Pablo el disco de Fripp & Hall pero, en otro de los arranques de mi proverbial pereza, no le copi� el track-list, lo que me degrada como amigo, como compilador y como ser humano. Pero otro lado, y como para compensar mi desidia, le grab� algunos bonus, como el tema �North Star� que aparece en el compilado Network de Fripp, cantado por Hall. Como esa canci�n me gusta tanto, la puse primera en la grabaci�n. Pablo debe haber ido a Allmusic y debe haber bajado la lista de temas del disco de ah�. Pero ignoraba que el primer track de su CD-R no es parte del �lbum. Entonces asumi� que �North Star�, el primer track grabado, se llamaba �Sacred Songs�, el primer track que aparece en el track-list del disco. Porqu� confundi� �Sacred Songs� por �Sacred Hearts� es algo que deber� ser estudiado por los psicoanalistas del futuro. Yo s�lo puedo aportar un tenue rayo de luz al recordar que Sagrado Coraz�n es un colegio de se�oritas, donde, alguien que observe desde la calle, oculto tras anteojos de sol y el cuello levantado de un ra�do pilot�n, podr� ver a pulcras alumnas, tiernas n�nfulas en edad escolar, disfrutando de la vida, corriendo, jugando, saltando el�sticos con sus vol�tiles jumpers. �Qu� im�genes conjura �North Star� en la febril imaginaci�n de Pablo? Yo no s� nada, agente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario