miércoles, febrero 19, 2003

Pablo dice: Melancogr�a
No pude ir a ver a Ferry por motivos laborales. Hoy me levant�, y llov�a; luego sali� el sol y refresc�. Por todo eso estoy en un estado de "melancogr�a" (si, me puse joyceano, �y qu�?)
Un Top 5 de canciones melanc�gricas
- "Sacred Hearts" Darryl Hall & Robert Fripp: En d�as como el de hoy, tiendo a coincidir con Hern�n, que piensa que esta es una de las mejores canciones de la historia.
- "Postcards from Waterloo" Tom Verlaine: El fraseo de guitarra de Tom aqu� es tan gris como el cielo de esta tarde, pero no deja de tener esperanza.
- "Renegade" Warren Zevon: Se nos muere Warren, pero nos deja temas como este. Inclu�do en el 1� disco que tuve del hombre, Mr. Bad Example
- "Pale Blue Eyes" Velvet Underground: La versi�n de la gira de regreso, s�lo porque tiene un solo de viola de John Cale que no esta en ning�n otro lado, y que dota de otro tono al asunto.
- "Be mine" REM: El grupo melanc�grico por excelencia: Pueden ir de la alegr�a irrefutable de "Shinny Happy People", capaz de levantar a un muerto a la melancol�a de "Daysleeper" (podr�a seguir, pero fueron los dos primeros tracks que se me vinieron a la cabeza).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario