miércoles, abril 30, 2003

Pablo dice: Iggy, �por qu�?
Lo que muchos no quer�amos se concret�: Iggy & The Stooges volvieron a tocar. �Por qu� Iggy? �No te sirvi� el ejemplo de The Clash, qu� jam�s se juntaron? �No aprendiste la lecci�n de Velvet, que en su comeback fueron soporte de (A)Bono Vox & Co? Poderoso Caballero Don Dinero...
Top 5 de Reuniones Exitosas por alguna conjunci� astral inexplicable:
- Television: Su disco hom�nimo del 92 no es Marquee Moon, pero "1880 or so", "Call Mr Lee" o "No glamour for Willi", en un d�a lluvioso como el de hoy, pueden salvarnos de una borrachera segura o de irse a dormir la siesta.
- Pere Ubu: Como siempre, el caso de David Thomas es genial. Hab�a separado el grupo, y empez� a sacar discos solistas en los que invitaba a los dem�s Ubu. As�, en un momento dado, �junt� a toda la banda! Y public� en el 87 The Tennement Year, uno de sus mejores discos.
- New Order: Dem�s esta decir que Republic es el peor disco de esta banda fundamental. Y que cuando se juntaron hace un par de a�os, experimentos como Monaco (�los recuerdan? Yo perfectamente, para mal) hac�an preveer lo peor. Pero Get Ready es b�rbaro: recupera su noci�n paisajista del pop, y hasta hace brillar al Pelado Corgan (tarea dificil si las hay).
- Blondie: Caso similar al de New Order: La Diosa Debbie estaba en su punto m�s bajo (la versi�n de "Strawberry Fields Forever" con LFC). Y sac� No Exit, que tiene "Maria": un hit apto para conquistar una chica, bailar ebrio con una novia en un casamiento o tararear en la ducha.
- Aquelarre: El grupo m�s olvidado (y uno de los m�s geniales) del rock local se junt� hace 5 a�os por el solo placer de tocar. Y con eso bast� para ser el mejor retorno de este pa�s, teniendo en cuenta los pat�ticos antecedentes por todos conocidos.
Top 5 de Bandas que Jam�s Deber�an Reunirse:
- Pixies
- The Jesus & Mary Chain
- Spacemen 3
- The Specials
- The Stone Roses
Como siempre, se aceptan sugerencias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario