martes, octubre 28, 2003

Super Soul Special en Mal Elemento

Lista de temas, sabado 25 (programa grabado)

1
a. I�ve got a woman (Ray Charles)
b. You send me (Sam Cooke)
2
a. You keep me hanging on (The Supremes)
b. Get Ready (The Temptations)
3
a. Please, please, please (James Brown)
b. Mighty Mighty (The Impressions)
4
a. Nevertherless I love you (Billy Butler)
b. Stoned out of my mind (Chi-lites)
5
a. Walking the dog (Rufus Thomas)
b. Walk on by (Isaac Hayes)
6
a. What�s going on (Marvin Gaye)
b. Superstition (Stevie Wonder)
7
a. Tell it like it is (Aaron Neville)
b. Luka Pie Pie (The Meters)
8
a. Family affair (Sly & The Family Stone)
b. Flashlight (Parliament)
9
a. Right (David Bowie)
b. A solid bond to your heart (Style Council)
10
a. Ballad of Dorothy Parker (Prince)
b. Sometimes I don�t know what to feel (Todd Rundgren)
11
a. Ordinary Joe (Terry Callier)
b. Don�t waste my love (Les Gammas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario