miércoles, diciembre 10, 2003

El Tiranosaurio y El Potro

Pablo dice:

Extra�do de esta nota en La Naci�n a Juan Ver�n y Hern�n Crespo:

"Cuesta quiz�s entenderlo, pero detr�s de cada jugador de �lite existe un hombre que con cada paso de un club a otro tiene que levantar una casa, desarraigar una familia, aprender de cero a entender las calles y los almacenes de un nuevo barrio.

Ahora, los Ver�n viven a pocos metros de la calle donde se estrell� y mat� Marc Bolan, un guitarrista de rock ingl�s cuya banda T-Rex fue un hito de la d�cada del setenta. En el punto exacto donde Marc Bolan pereci� hace 26 a�os hasta el d�a de hoy hay velas encendidas, flores y fotos que los hippies llevan a diario en una peregrinaci�n t�pica de idolatr�a a los iconos culturales que todos veneramos.

Ver�n y Crespo no conocen a Marc Bolan, ni a T-Rex. Al principio creyeron que alguien habr�a muerto ah� hace pocos d�as, tan actual parece el altar.

Mientras unta medialunas con dulce de leche en la gran cocina, un t�pico jard�n ingl�s de trasfondo detr�s de los ventanales del jard�n de invierno, se advierte que nada est� culturalmente m�s alejado de estos dos muchachos que el rock ingl�s de los a�os 70.

-�Es como el Rodrigo de ac�? -comentan".

Est� claro que ni Papa Frita Ver�n ni El Suplente Crespo tienen que conocer a Bolan, y que no pasaron su adolescencia cantando "Children of the Revolution", pero de ah� a comparar al pobre Marc con el Difunto Cuatetero hay un trecho... Si lo ven a Gary Glitter en la TV haciendo zapping, �pensar�n que "�Es como el Pocho La Pantera de ac�?"

Se aceptan m�s comparaciones entre h�roes glam y h�roes de la bailanta...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario