miércoles, diciembre 10, 2003

Resistire: Final

Pablo dice:

Termin�. No con la maldad que hubiese querido (me cerraba de perillas un final de Moreno y Dobal muertos a lo Mike Torello y Ray Luca), pero dentro de todo estuvo bien el tema del nuevo nombre y el cambio de identidad (aparte, impredible ver a Echarri diciendo "Bonjour Madam". Unicamente se puede comparar a la aparici�n de Banderas en Entrevista con un vampiro y su antol�gico "Jelou" -sic-).

Me parece que una segunda parte se impone. La frase final ("S� desapareci�, y ni aparecer�. Creyeron que muri�, pero renacer�") tiene la ambig�edad justa para que vuelvan con todo. Es m�s, con una guerra entre los Moreno Bros., y Rosario con fueros de diputada y por lo tanto inimputable, y Andres y Leo escapados del psiqui�trico y clamando venganza y secuestrando a Angelito, y Ponce y los demas guardias tambien clamando venganza, y Malaguer encontrando la cura para el SIDA... Eso si: si hay R2 habr�a que reemplazar a Dobal (no me gustar�a una resurreci�n vamp�rica), al Master Beby, etc. Ese es el gran problema.

Highlights

1) El casamiento lisergico de Dobal y Julia.
2) La entrada de Dobal en silla de ruedas junto a Diego, diciendo "Matar� a todos como en las grandes gestas".
3) La fellatio de Leo a Ponce (no me acuerdo quien me dijo que es una cita a una peli de Russ Meyer).
4) Moreno descubriendo a Paco en el freezer.
5) El cachetazo de Santiago a Rosario antes de casarse.
6) La escena de sexo entre Dobal y Rosario, con los euros.
7) Dialogo entre Dobal y Leo: D: "Deber� recurrir de vuelta a Perez Castelar". L: "�Pero acabas de pegarle un tiro!" D: "�Pero no lo mat�!".
8) Dial�go entre Leo y Dobal: L: "Pobre mi chiquito (por Andr�s), pas� por el detector de metales y le son� la balita que tiene en la cabeza". D: "�Y por qu� no llev� la radiograf�a?"
9) La escena del no suicidio de Andr�s
10) Todas las escenas del Beby.

Se aceptan sugerencias.

PS: Ya empezaron a llegar los 1eros votos de la encuesta. �Qu� esperas para mandar el tuyo? Escrib� a encuestamalos@yahoo.com.ar. Los rubros, un par de posteos abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario