martes, febrero 10, 2004

Las alegr�as del d�a de hoy

Pablo dice:

Primero esta frase, aparecida en La Redonda:

Romario: "Nunca fui un atleta. Un atleta tiene que comer correctamente, dormir correctamente, beber correctamente, y yo no hago ninguna de esas mierdas. Yo podr�a haber hecho m�s si fuese un atleta, pero no hubiera sido tan feliz".
Como me dijo un amigo reci�n v�a MSN, "el punk m�s punk del f�tbol".

Segundo este site, gracias al cual me enter� de la existencia de sendos discos de Zulma Faiad y Graciela Borges (esta �ltima con Palega Ortito), y otras gemas de la proto m�sica pop argenta. S�, el dise�o se qued� en 1998 y en las p�ginas de Geocities, pero eso al mismo tiempo lo hace m�s encantador.

Prometo que si veo un vinilo de estos, lo compro y lo rifamos en el programa, como la gema de Amalia Gonzalez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario