lunes, febrero 23, 2004

SALUD, DOCTOR

Algunos de ustedes sabr�n que durante a�os yo tom� posici�n respecto de la disputa Menotti-Bilardo (aunque hoy digan que no, esta pelea ten�a sentido en una �poca). Pues bien, al margen de que me gustar�a que C�sar dirija hoy a alg�n equipo argentino, quiero anunciar oficialmente mi incorporaci�n al bilardismo, al menos a esta nueva versi�n psicod�lica, la de la m�sica en los entrenamientos, las aspirinas con Coca Cola en medio de los partidos para que "los jugadores est�n m�s despiertos" y, como must absoluto, el champagne en el banco de suplentes. Lo de ayer fue glorioso, Doctor... Me rindo...

PD: ni los de Paso a paso, que la van de zarpados, se la bancaron: les pareci� "demasiado", seg�n dijeron. Y bue...

En otro orden de cosas, mis respetos tambi�n al Bambino Veira. Una verguenza lo de la gente de Newell's. Vamos a extra�ar la "esplosi�ooooooooon, nene". Volv� pronto, Bambi,

Sinceramente, Alejandro Lingenti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario