sábado, febrero 07, 2004

TARDE DE SABADO RELAJADA (HASTA QUE VUELVA ALL BOYS)

El s�bado es un d�a que permanezco en casa porque no laburo, as� que puedo escuchar m�s discos.

Hoy, un d�a de abstinencia por la ausencia del programa de radio, mi top 5 (algunos llegu� a repetirlos) fue:

"Universal Consciousness": el gusto que me di este este mes; ahora que no se puede comprar m�s discos, cuando veo algo bueno termino haci�ndome de dos o tres por mes. Este est� medio carelli en Zival's, pero vale la pena, realmente.

"Summer Sun" (Yo La Tengo): Cada vez que lo escucho (y lo escucho cada vez m�s) crece. Aunque suene cursi es un disco "bonito".

"Desat�rment�ndonos" (Pescado rabioso): vivo en un departamento donde s�lo hay dos unidades por piso y mi vecino es un m�sico groso, de esos que tocan el bajo para Spinetta y Fito P�ez y les gusta el folklore sofisticado, etc. Escucha casi todo el tiempo Spinetta, lo que para m� es fant�stico, pero hoy estaba a full con "Fuego gris", que a m� me gusta mucho, pero que no ten�a tantas ganas de escuchar. Hoy me dan m�s ganas de escuchar al Spinetta m�s joven, y as� atron� con "Desartoment�ndonos" por un par de horas. El "Blues de Cris" es una obra maestra.

"Homeland" (Bobby Conn): Este es el nuevo de la semana. Un disco libre, como la mayor�a de los de este artista de Chicago, amigote de John McEntire. No s� a�n si est� a la altura de "Rise up!", su mejor �lbum, pero tiene al menos un hit seguro en "Mal elemento" (que no es mucho, admito): "Relax", con el que har� bailar a Ferreir�s en el estudio como una loca.

"Domesticar al drag�n" (Ariel Minimal): Ni siquiera se sabe si se va llamar as�, pero es un disco que me lleg� hace unos d�as y en el que hay amigos involucrados. Si no fueran amigos, se los dir�a igual: est� buen�simo. La versi�n de "Amada amante" (que incre�blemente tambi�n acaba de grabar Leticia Br�dice, lo que nos dar� la oportunidad de compararla con la de Ariel) es superior. Todo el disco es genial, ya van a ver.

Un abrazo a todos.

PD: Mientras escuchaba m�sica mir� al Real (sin audio, porque estaba escuchando a Spinetta). Qu� culo que tienen (hoy casi no le ganan al M�laga) y qu� crack es Ronaldo, por favor...

Chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario