lunes, marzo 08, 2004

Kurtis Blow en vivo en el M3

Como algunos sabran (antes que nada, perdon pero este teclado no tiene acentos y me da fiaca configurarlos) estoy en Miami cubriendo una conferencia de musica y tecnologia que se llama M3 (Miami, Music, Multimedia). Ademas de esto, en la ciudad hay un encuentro llamado Winter Music Conference y una serie de eventos de Technics que presenta su nueva bandeja digital, y muchas otras cosas afiliadas a estas (Motorola es un sponsor y presenta sus celulares que reproducen MP3, etc) La cosa es que hay decenas de DJs, MCs, musicos electronicos, etc Todo tipo de musicos involucrados directamente con la tecnologia y, sobre todo, con lo digital. El hip hop claramente entra en la categoria. Esta tarde, en un escenario montado en una playa (temperatura: 28 grados -en Miami nunca hace frio) vi a Kurtis Blow. Nada, pero nada mal. Toco con dos Djs que hacian una bases disco muy ol' skool pero que a mi me alegraron la noche. Kurtis que, como ven en la foto tiene algunas arrugas mas que en la epoca de The Breaks pero se mantiene en buena forma, hizo los clasicos y algunos otros tracks que yo no reconci, de modo que bien podian ser de los 80 o de ahora. (Creo que ahora es DJ en radio y una especie de historiador del hip hop, esta semiretirado de la perfomance, asi que se me ocurre que lo que vimos las 80 personas que bailabamos frente a el fue una curiosidad). Toco unos 40 minutos -el tiempo justo. Al terminar, el tipo se puso a conversar con las chicas que le tiraban besos frente al escenario. Los DJs siguieron con sus breaks un buen rato mas, mientras la gente bailaba y se echaba sonrisas. Aca lo tienen a Kurtis, brillando a las 19.30 del 8 de marzo, en Miami...



Un poco mas de Kurtis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario