lunes, marzo 08, 2004

He's Coming Back

Pablo dice:

Falta poco para que la espera termine: el 18 de mayo estar� en la calle el nuevo disco de Morrissey, titulado You are the quarry.

Esta nota de Pitchfork est� muy buena en un par de aspectos: revela que Mozzer escribi� un tema para el retorno de Nancy Sinatra (�siguen Jarvis y Richard Hawley en la producci�n del regreso de la se�ora?) y pone en su justo lugar al subestimado Southpaw Grammar. Las dudas vienen de un Moz diciendo que You are the quarry "es el mejor disco de su carrera" (si, OK, el mancuniano es un soberbio modelo 80's al mejor estilo Mc Culloch, pero con la edad, �no es momento de revisar esa postura?) y de que la placa fue producida por Jerry Finn (Green Day, Blink 182). "Quer�a un sonido m�s fuerte" dijo el Hombre del Jopo, mientras el espiritu de Mick Ronson se retuerce en el m�s all�...

Pero a priori los t�tulos de You are... ("America Is Not The World", "I Have Forgiven Jesus", "The World Is Full of Crashing Bores", "I'm Not Sorry", and "You Know I Couldn't Last") prometen un comeback con todo. Y esto se confirma con la designaci�n de Morrissey como curador de la edici�n 2004 del Meltdown Festival, que se llevar� a cabo en Londres entre el 11 y el 27 de junio de este a�o. Otras personas que pasaron por ese cargo fueron Elvis Costello, Nick Cave, Scott Walker; David Bowie, Robert Wyatt y Lee Scratch Perry. �Una forma de que los ingleses se reconcilien con m�xima figura de los 80? Ojal�. La duda, igual, es a quien elegir� para actuar all�, ya que todos sus h�roes est�n muertos, tal como se se�ala ac�... Que cosa: Morrissey jam�s pasa desapercibido, y siempre todos, para bien o mal, tienen algo para decir sobre �l. Una reacci�n que s�lo provocan los verdaderos grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario