jueves, abril 15, 2004

BAFICI, d�a 1

Pablo dice:

D�a de inauguraci�n, d�a "harto complicado", como dir�an los chilenos. Colas para conseguir las entradas en prensa, rumores de no poder entrar a los cines que no son del Hoyts con la credencial, etc. Por mis horarios laborales, podia empezar a ver cine a las 20:00 hs, por lo que me dirig� al Abasto para ver el tema tickets y luego partir al Cosmos a ver End of the Century.

Esperaba al Colo, y se produjo el 1er Momento Kodak de la jornada: pasa a mi lado Jorge Telerman (s�, el pelado, el que estaba con Bad�a y Compa��a) y me dice "Hola". Como no se le niega el saludo a nadie, respond� con un escueto "Hola", a lo que el pelado se acerc�, me dio la mano, y me dijo "�Todo bien?". "S�", respond�, mientras el pelado se alejaba con un traje a rayas que acentuaba su estampa de mafioso. "�Me confundi� con alguien, o es un hijo de puta?" era mi duda, sabiamente resuelta por Hern�n: "Te confundi� con alguien, y es un hijo de puta".

Bebimos un par de tragos en el cocktail (fuera el auspicio de Gancia, bien reemplazado por Cool Wine) y cambiamos de planes: Hern�n, El Colo, su novia, un amigo y el Inrock & Pop Mariano Valerio nos quedamos en el Abasto, a ver Los Guantes M�gicos, de Mart�n Retjman, peli que inauguraba la muestra. Mi opini�n: 3 Strozzitas sobre 5. Un Retjman puro, pero que no asombra como en Rapado o Silvia Prieto, y un film que cae un tanto al final. Lo mejor es la acertad�sima elecci�n de los actores por su physique du rol: Vicentico da perfecto de remisero, Bertucelli lo mismo de azafata, y Diego Olivera como actor porno �dem. Otra cosa a destacar es la actuaci�n del Cadillac: medido, gracioso y con una gran econom�a gestual. Si les gustaron las anteriores de Rejtman, vayan. Y si no, tambi�n.

Pizza con Hern�n, Mariano y Javier Diz (que vio la Los Ramones en el Cosmos, "rodeado de pibes tomando tetra y gritando 'Hey Ho Let's Go'" y la de Cruyff con Ale: est� �ltima les gust� a los dos), y de all� a la fiesta, a ver a Lingenti y otros amigos. Highlights de la fiesta: Nino Dolce aka Tony Montana tir�ndole humo dulce en la cara a una moza, Porcel Jr. con una remera del Comite Ol�mpico Argentino + pantalones camuflados, las hermosas chicas que hab�a, el Gran Diego Brodersen recomendando cine de super accion japones (parece que la de las karatecas lesbianas, ahora no recuerdo su nombre, es cosa seria). A la madrugada emprendimos la retirada con Ale.

Plan de hoy: no sabemos que ver� El Colo, Ale me dijo pero no me acuerdo, y Hern�n est� cediendo a mi proposici�n de ver Gozu de Miike en el MALBA. Esto es todo por el momento, seguiremos informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario