martes, junio 01, 2004

Gacetilla de Prensa

Pablo dice:

Esto es un copy & paste de un mail que me mando un amigo. Es la gacetilla de prensa del lanzamiento del nuevo disco de Luciano Napolitano. Pero mejor que lo explique mi amigo...

"En la niebla hay sombra, nadie se interponga"

Quer�a compartir con ustedes este posibilidad que s�lo una profesi�n como la nuestra nos brinda. El poder acceder antes que todos al nacimiento de un poeta digno de Olimpo, es un privilegio que me llena de orgullo.
Los p�rrafos subrayados, en azul y en negrita, son un servicio que agregu� por si acaso entre los receptores de este mail hay alguno que no est� en condiciones de acceder a la sutileza del autor.

Disfrutenlo y guarden el secreto. Criaturita e' Dios...

Luciano Napolitano

L�der de la banda LOVORNE
presenta su nuevo cd

"Mas Rock and Roll"

23 de Junio
The Roxy

Grabado y mezclado entre Febrero y Marzo DEL 2004, "Mas Rock and Roll" cont� con la participaci�n de Eduardo Linares, Juance, Pappo, El Chizzo, Edelmiro Molinari y Flavio Cianciarullo, entre otros.
14 temas componen la placa.

A continuaci�n, los temas explicados por el mismo Luciano:


1 �Porqu�?
Es un tema que compuse pensando en la furia de la velocidad.

2 Inundaci�n
Yo tengo una casa en el Tigre, y cuando se inunda el lugar llegamos a estar 2 d�as con el agua en la casa, y nosotros no llegamos al extremo de tener que pezcar para comer, pero seguramente en algunas provincias en donde la inundaci�n dura meses el r�o los obliga a eso para sobrevivir.

3 Este Rock
es un rock 100% para que la gente descontrole su mente y su cuerpo


4 La Niebla
este tema fue compuesto en 5 a�os , la primer base de viola la compuse este a�o en el taller "El tano" donde trabajo y cuando terminamos, zapamos varias horas diarias (con el Tano y el Narigon,amigos del barrio y compa�eros de trabajo),la segunda base fue compuesta en una prueba de sonido de Pappo Blues all� por el 99 con July y el Bolsa y el resto de la m�sica compuesta con ayuda de mis de compa�eros de Lovorne en estudio;la letra parti� de una frase que me paso Juanse "en la niebla hay sombra, nadie se interponga" a partir de esto en el estudio de grabaci�n Abd Records sali� todo el tema completo.

5 Blues del Vino
"cuando tenia 20 a�os mas o menos termin� con una novia y la
letra describe mi situacion de ese momento...y cuando fui a La Plata a ver a La Renga; vi a Edelmiro Molinari y al Chizzo tocar juntos y fue realmente reloco, pas� una semana y los llame para invitarlos a tocar en este blues tan sentimental ".


6 Piel y Hueso
"Es el principio de esta producci�n, esta dedicado a toda la gente explotada por los de guantes blancos, a la gente que no llega a fin de mes a pesar de su esfuerzo y finalmente a esos que se cansan del sistema y deciden vivir la vida o lo que les queda de ella, luego de trabajar por a�os sin un aumento; de la manera que mas les guste. El solo de viola es tocado por Juanse".

7 Alguien Mas
"Este va para todos los humanos, hay que ecucharlo para saber de que se trata".


8 Positividad
"Se lo dedico a una amiga que se quejaba de todo pero se la notaba bien, es como un "dejate de joder que esta todo bien"

9 No quiero nada
"Esto es un estado personal"

10 Leche
"Otro tema dedicado a una ex-novia , y compuesto el siglo pasado".


11 Zapada del Destino
".....estuvo re bueno, estabamos zapando con Juanse y Lovorne, cuando pint� la qu�mica y orden� al t�cnico presionar rec, luego edit� la primera parte en protools".

12 Seres
" la letra de este tema la compusimos con mi viejo en su casa, la m�sica en el taller de "el Tano"

13 Mucho Mejor
"la m�sica la hicimos en el taller del Tano, y la letra pensando en seres queridos".


14 Sue�o
"En este tema mi viejo toca todos los solos de viola y la letra dedicada a mi t�a Vero que muri� de cancer el a�o pasado. La m�sica fue compuesta en el 2002 y Flavio Cianciarulo le puso un contrabajo y quedo de primera".

El signo rojo con el drag�n de dos cabezas fue traido desde Cordoba por un amigo, estaba en un jarr�n que fabric� un tal Sergio, lo scaneamos y lo produjimos un poco con el dise�ador gr�fico.

La tapa esta inspirada en una tapa de Megadeth.
Luciano Napolitano - 2004




No hay comentarios.:

Publicar un comentario