miércoles, junio 02, 2004

Otra colaboraci�n gratuita del Enmascarado - Filosof�a para principiantes. Hoy: Verbo Ser

Pablo dice:

No es mi responsabilidad: es todo culpa de Lingenti que, aunque no est�, es quien permite las barbaridades de este humanoide. Saquen ustedes sus propias conclusiones...

Anoche, despu�s de mis ejercicios de concentraci�n zen y mi abdominales (tengo una tabla de m�sculos en el est�mago con la que lavo mis jeans pre wash), me puse a ver en mi guarida (un loft que queda debajo del ex albergue Warnes) Being There, ac� traducida como Desde el Jard�n, con un genial Peter Sellers poco antes de palmarla. Jerry Kozinsky (creo que se escribe as�) es el autor de la novela en la que se bas� esta pel�cula (tambi�n is dead). Well, creo que desde la primera vez que la vi (ahora tengo 65 a�os y la vi hace 10) la pel�cula envejeci� un poco. Pero igual puede servirnos para entender por qu� el Piojo L�pez lleg� a la Selecci�n, De La R�a al poder y Juan Cruz Bordeau a La Ci�naga. Y deben existir m�s ejemplos, �no? M�renla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario