viernes, julio 16, 2004

Operaciones

Las operaciones pol�ticas est�n a la orden del d�a en cualquier lado, pero los argentinos somos especialmente adeptos a ellas. En un mismo d�a veo que: 1) piqueteros encapuchados, travestis y otros "inadaptados" invaden "salvajemente" la Legislatura porte�a; 2) la mujer de Castells aparece medio en bolas en la tapa de la siempre asqueante "Noticias"; 3) la CGT de delincuentes como Moyano y Daer -y todos los que-otra-vez-unidos-triunfaremos- se proclama como alternativa de representaci�n obrera, ante el "modelo agotado de la protesta piquetera".
 
Mientras tanto, la TV -con Cr�nica (un canal perverso que algunos pelotudos celebran como gracioso) a la cabeza- transmite en vivo las novedades.
 
Uno puede estar de acuerdo o no con los piquetes... Dentro del abigarrado movimiento piquetero hay de todo... Pero hay algo que est� claro: a los que hacen negocios con nuestras pobres existencias les jode que haya piqueteros. Y a Kirchner, parece, tambi�n. Entusiastas oficialistas, falta muy poco para que todo vuelva a ser como siempre... 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario