lunes, diciembre 20, 2004

Segui participando...

Pablo dice:

Nunca me cay� bien El Chino R�os. Entiendo que muchos odien a Coria, porque a mi me pasaba lo mismo con R�os: canchero, talentoso, zurdo, todas caracter�sticas que un gran campe�n de tenis debe poseer y �l las ten�a (*). Las lesiones lo fueron marginando de las canchas de a poco (alguna vez me contaron que cierto dopaje que tomaba le jug� en contra) y en dos d�as se retira, con partido homenaje en Chile y dem�s. Hasta ah� todo OK, pero decir que El Pr�ncipe Guillermo Vilas "no sab�a sacar, y a�n as� gan� Wimbledon" como dice ac� es demasiado: por lo menos, aprend� la historia del deporte que practicaste. Siempre R�os se quiso comparar con El Pr�ncipe (dijo una vez que Vilas "no fue nunca nro 1", si bien eso t�cnicamente es verdad obvi� se�alar que el ranking ATP se modific� luego de eso, pues Willy hab�a ganado en 1977 dos Grand Slam e instaur� el record -a�n no superado- de 50 partidos ganados de manera consecutiva hasta que Nastase lo derrot� con la luego prohibida raqueta de doble encordado), y nunca hizo por el tenis ni un tercio de lo que hizo Guillermo. Por eso chau chau adios R�os, los amantes del deporte no te vamos a extra�ar nada.

(*) Claro que Coria no es zurdo, hablo por las dem�s cuestiones, esas que hacen amar u odiar a un tenista. Igual siempre los zurdos me gustaron m�s que los diestros jugando el deporte blanco. Eg: Vilas, Connors, Mc Enroe, Navratilova, Laver, Leconte, Munster, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario