viernes, enero 14, 2005

Haciendo zapping

Pablo dice:

Noche de ayer, fresca, ideal para quedarse viendo TV en casa. Un resumen de lo que vi, control remoto en mano:

Argentina vs. Venezuela, con el tridente del CASLA en el ataque y con la no titularidad de la gran promesa del arco mundial: Nereo Champagne. Cuando Barrientos le fren� el carro a la promesa Mascherano en el triunfo del Cicl�n ante River, dije (y hay testigos) que est�bamos ante la presencia de un grande. El golazo de ayer me lo confirma. Banda de sonido para el fobal: Blue Aeroplanes, para no soportar a Fantino.

Los Natas en Telenoche: Sergio y Walter hablando con un cronista sobre su �xito en todo el mundo, y la nota armada de manera tal que "en Argentina no los conoce nadie". Los musicos mostrando vinilos, im�genes de sus giras por el Viejo Mundo, etc. Cuando termina el informe, en estudios, Luis Otero diciendo "Nadie es profeta en su tierra, este es un caso similar al de Juana Molina, que mostramos la semana pasada". Todo dicho, gracias Luis.

Festival de Jes�s Maria: un cl�sico de todos los veranos pre Cosqu�n. Seg�n dicen los que saben de folklore (yo no) la posta est� ah�. Un sapukay, dos domas y basta: ya cumpl� con mi cuota tel�rica por todo 2005.

Giordano en el programa de Gasalla desde Punta del Este, hablandole a las modelos de espiritualidad (�?) antes del desfile anual.

Notting Hill en el 13, con el gran Hugh y la bella Julia. Reirse una vez m�s (�tercera, cuarta, quinta vez?) con la parte de la entrevista periodistica entre ellos, disfrutar del humor negro de la chica que est� en la silla de ruedas y llorar por �tercera, cuarta, quinta vez? desde el momento que ella le dice "S�lo soy una chica enfrente de un chico pidiendole que la ame" hasta el final.

Despu�s empezaba el noticiero, pero me esperaba la lectura de la hasta ahora excelente Tr�mula intenci�n del gran Anthony Burguess... momento de apagar la TV y buscar la se�al de ajuste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario