viernes, febrero 10, 2006

Por si quedaba alguna duda

Copy & paste de la noticia de segun Clarin:

Un confuso accidente con la camioneta de Diego Armando Maradona, en el barrio porte�o de Mataderos, caus� heridas leves a una pareja de j�venes que transitaba por el lugar. El Diez asegur� que no estaba en el veh�culo cuando ocurri� el choque, pero los testigos aseguran haberlo visto descender de la camioneta.

Esta ma�ana un amigo del Diez en di�logo con radio Spika, asegur� que el ex futbolista no manejaba la camioneta. ?Quiz� por el asfalto h�medo, el veh�culo resbal� y se subi� a la vereda, afortunadamente sin consecuencias graves?, expres�.

Uno de los j�venes heridos, por su parte, relat� a Cr�nica TV que la camioneta ?pas� un sem�foro en rojo, patin� (?) iba haciendo zigzag, hizo un par de trompos y choc� contra un tel�fono p�blico?.

El joven agreg� que los ocupantes de la camioneta, Maradona y otras dos personas, ?quisieron fugarse y no pudieron porque la camioneta no arrancaba?, y despu�s se retiraron del lugar sin prestarle atenci�n, ante lo cual, dijo, se tom� un taxi junto con su novia para ir al hospital.

En el accidente, registrado en las calles Emilio Castro y Molina, los j�venes fueron heridos por vidrios que podr�an ser de la camioneta o la cabina.

Maradona, seg�n el relato de su amigo, regresaba a las 6.30 de la casa del ex futbolista Alejandro Mancuso, encargado de algunos de los negocios del ex capit�n de la selecci�n argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario