miércoles, marzo 01, 2006

FF en vivo

Muy buen show el de ayer en el Luna. Franz Ferdinand no es una banda que me guste especialmente, pero el concierto de ayer estuvo muy bien. FF, como buena parte de sus bandas vecinas, es una procesadora del rock ingl�s de los �ltimos 25 a�os (hay curros a The Jam, The Fall, New Order, Pulp, The Smiths, Happy Mondays, Gang of Four, Wire...). Evidentemente crecieron escuchando eso y lo que han logrado es sintetizarlo en un pu�ado de canciones compactas, bailables, energ�ticas y, tambi�n, algo reiterativas. Me gustaron mucho las guitarras, en m�s de una oportunidad Kapranos me record� por actitud a Jarvis Cocker -lo que le suma puntos- y ratifiqu� que Take Me Out casi casi justifica la existencia de esta banda. Si hubiera venido Strozza, ocupado en menesteres laborales, hubiese sido una noche perfecta.
Ah, y est� claro que �un hoy el rock brit�nico le debe mucho, pero mucho a Weller.

I say don't you know
You say you don't know
I say.... take me out!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario