miércoles, julio 19, 2006

From MDQ (Parte III)

Pablo dice:

¡Bueno, bueno, como ha pegado el tema gastronomía! Ayer me dediqué a full, y confirmé que todo sigue como siempre: el café de La Boston bien cargado levanta hasta a un muerto; Quilmes, pese a estar cerrada su parte de arriba (sólo abre de jueves a domingo al mediodía) reafirmó sus pergaminos con unas lentejas a la española bien picantes regadas por un Vasco Viejo de la casa; y la cervecería Baviera (recomendación del Colo Damore) la descose con su promo de martes y jueves: cerveza tirada free con la comida. En mi caso, unas salchichas Baviera (rellenas con panceta y queso) acompañadas de uno de los mejores chucruts que recuerdo (hecho que me lleva a pensar que debo volver a Hermmanns, ya sea por eso o por sus históricas costillitas de cerdo a la riojana). Me debo una visita a Puerto Gallego por una parrillada de mariscos, que realizaré antes de mi partida.

Los amigos están tan bien como uno suponía (salvo Franco Guassardo, quien se encuentra missing in action). La Rubia Alejandro y El Oso Vitalli armaron un proyecto electro pop llamado Awa, que ensaya en el lugar más infecto del universo: la Vinoteca Perrier. Un tugurio con un olor a humedad imbancable (el mismo que hace 6 años atras, por lo menos), regenteado por un ser que responde al apodo de Nube. Nube es una suerte de cowboy marítimo: un tipo que cree que vive en Kentucky, pero en una Kentucky bañada por el océano. En los "camarines" de la Vinoteca, entre medio de todos los graffitis de todas las bandas que pasaron por ahí (desde El Otro Yo hasta el más remoto combo marplanauta) se puede ver uno que dice "Oklahoma", en homenaje a una mítica agrupación (un power trío, para ser más específicos) que ensayó todo un verano en el desaparecido Kaburé regentado por Daniel Lopez Quiroga, mitad del duo Mellonta Tauta. Hoy comeremos un asado, para anticipar los festejos por el día del amigo.

Casi casi terminando El faro de PD James, y lo de siempre: sus novelas son aquellas que uno no quiere que finalicen. Mañana, el demorado reporte de disquerías y librerías. Vasos y besos para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario