jueves, marzo 08, 2007

From MDQ (reloaded), by Pablo Strozza

A diferencia de Johnny Rotten, yo sí quiero vacaciones en el sol. Llego a La Feliz, una humedad del 1.500% y a la noche… ¡un temporal que obliga la suspensión de las clases! En fin…La ciudad está tan bonita como siempre. Marzo es el mes de los jubilados aquí, y se nota: en el hotel donde me albergo, el más joven soy yo. Lo que no tuve en cuenta es que marzo también es el mes de los padres con hijos menores de tres años, a los cuales debo sufrir como Boca cada vez que se encuentra con el CASLA.

Tanto en el micro como en la cena de ayer dos niños, respectivamente, gritando y pataleando ante la nula mirada de sus padres. ¿Qué se hace en estos casos? Paciencia, como dijo el trovador montegrandino (que este año vuelve a la música, good news!).

Hoy empieza el Festival de Cine, y entre hoy y mañana llegan los amigos (El Gran Colo, los Inrocks, Naza, etc.). Hay buenas pelis (Shaft, un documental sobre hardcore de los EEUU, Takeshi Miike) y la fiesta de apertura promete. Seguiremos informando.

PS: Recomendación a todos los amantes de la buena literatura: no dejen pasar bajo ningún concepto Kincón de Miguel Briante. 11/10, como dice Copey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario