martes, julio 20, 2004

Entrevista exclusiva a A.C., por el Enmascarado

Lo hubieran echado de TEA... En el colmo de la falta de �tica period�stica, el Enmascarado trat� de enga�ar a A.C.  para hacerle un reportaje. Por motivos legales, no decimos qui�n es el cantante argentino residente en Espa�a que cay� en tan vil trampa. Y a pesar de que lo publicamos, repudiamos esta forma de ejercer tan noble profesi�n.
 
Telefonista: �El se�or A.C.? �Acepta esta llamada en cobro revertido?
A.C.: �De qui�n?
Telefonista: Del se�or Bob Dylan.
A.C. Oiga, � es una broma?
Telefonista: Dice que usted lo conoce.
A.C.: Bueno... P�semelo.
E: �Hola, Andr�s?
A.C.: �Qui�n sos chaval? Dylan no habla espa�ol...
E: No, perdoname, soy un fan tuyo. Lo que pasa es que sab�a que no me ibas a atender.
A.C.: �No ser�s periodista, no?
E: Para nada. Lo que pasa es que hace poco estuve en Espa�a y me dediqu� a revisar tu basura...
 A.C.: �C�mo a revisar mi basura? �Qu� quer�s decir?
E: Eso, man. Revis� tu basura para estudiarte, tu tacho de basura. �Soy un superfan tuyo! �Y vos ya sab�s lo que encontr�!
A.C.: �De qu� hablas, t�o?
E: Bueno, no importa, �te puedo hacer una pregunta?
A.C: Flaco, me est�s cansando...
E: �Es verdad que Dylan te felicit� cuando vos fuiste soporte de �l en Espa�a?
A.C.: Eso lo sabe todo el mundo. El se acerc�, detr�s del escenario, y me dijo "ten�a ganas de conocerte".
E: �Pero por qu� nadie te vio?
A.C.: �Qu� dec�s?
E: Nadie te vio hablando con Dylan. Aparte Dylan no le habla ni a los hijos, y me parece raro que te hable a vos.
A.C: Boludo, �qu� encontraste en mi basura?
E: Dylan no le hablaba ni a los m�sicos de The Band ni a su mujer en los �ltimos tiempos...
A.C: �And� a la concha de tu hermana!
Ac� se corta la comunicaci�n. 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario