viernes, marzo 18, 2005

They will be back

Pablo dice:

S�, Callejeros volver� a tocar en Velez, a mediados de mayo. Todos los medios se encargaron de levantar esta nota sin citar la fuente. Pero hay tres p�rrafos que son, cuanto menos, pol�micos:

"�Y habr� nuevo disco?
No lo sabemos todav�a. Creo que hay algunos temas, pero primero queremos volver a subir a un escenario, creo que va a ser emocionante".

Quiero creer que quiso decir "emotivo" por "emocionante". De no ser un fallido (cosa que igual es muy densa), esto s�lo me demostrar�a que estos pibes no tienen ninguna clase de pudor.

"�Por qu� eligieron Radio Diez para hacer la primera aparici�n p�blica post-Croma��n?
De alguna manera, nos pareci� que era el lugar indicado porque fue justamente all� donde m�s nos pegaron. Feinmann, Gelblung, Hadad, todos nos destrozaron cuando pas� lo que pas�. La idea era llegar a otra gente, la que los escucha a ellos, porque si habl�bamos con Rock & Pop nos iba a escuchar la misma gente, la gente que ya nos conoce y que nos hace el aguante, as� es que buscamos ampliar el espectro".

Retomo la idea de Ale: �por qu� no una conferencia de prensa? Que el grupo, defendido por el mismo abogado que Yabr�n, elija para hablar el medio m�s reaccionario del pa�s, es, les guste o no, una toma de posici�n.

"�Y Luis Majul?
Mir�, lo de Majul no nos caus� mucha gracia. Lo que public� en el Blog de Internet fue una conversaci�n de caf�, se juntaron y charlaron todo lo que sali�, pero se supon�a que era un off the record. �l hab�a prometido que ser�a as�".

Les juro que, a esta altura, no se a quien creerle: si a Majul (que no es santo de mi devoci�n) ni al pibe este. Y mucho menos despu�s de leer esta frase, a prop�sito de las bengalas: "Yo toco la bater�a, con los chicos hacemos m�sica, el resto no nos importa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario