domingo, octubre 31, 2004

Programa 30-10

Programa de Peel Sessions

This charming man (The Smiths)
Say hello to the angels (Interpol)

I was made to love her (Jimi Hendrix w/ Stevie Wonder)
What is and what should never be (Led Zeppelin)

Charla con Daniel Melero.

Just like honey (The Jesus & Mary Chain)
I can see it (But I can�t feel it) (My bloody Valentine)

Charla con Mariana Enriquez, por su nueva novela C�mo desaparecer completamente

Stay beautiful (Manic Street Preachers)
Danny Boy (Rufus Wainright)

Stars are stars (Echo & The Bunnymen)
Me singing (Julian Cope)

Presentaci�n de Tomas Notcheff en vivo
(ayuda con los nombres de los tracks?)

Time of no reply (Nick Drake)
Sing a song for you (Tim Buckley)

Do the du (A certain ratio)
At home he is a tourist (Gang of four)

Son of a gun (Nirvana)
Mr Pharmacist (The Fall)

Pictures of Lily (The Who)
Fever (Eno)

Grinding Halt (The Cure)

viernes, octubre 29, 2004

Julio Nudler y la censura en P�gina/Kirchner

Calculamos que la mayor�a sabe lo que pas� con Julio Nudler y P�gina/12. Lo �nico que yo (Alejandro) quiero agregar es que trabajo con Julio dese hace tres a�os en Terra y que es uno de los profesionales m�s brillantes y honestos que conoc� en mis 15 a�os de carrera.

Transcribimos el texto que dieron a conocer los trabajadores del diario reunidos en asamblea esta semana. No ponemos las firmas porque son muchas. Parece que Tiffenberg est� planeando que las columnas de Econom�a las escriba directamente Lavagna...


Como compa�eros de Julio Nudler, quien desde hace m�s de catorce a�os escribe sus columnas y art�culos en P�gina/12, reivindicamos su derecho a informar y repudiamos el contenido del editorial aparecido hoy en el diario, con la firma de su director, Ernesto Tiffenberg. Consideramos redundante detenernos en se�alar la honestidad profesional e intelectual de Nudler, quien tiene una impecable trayectoria y que, como muy pocos, ha alcanzado un indiscutido prestigio entre sus colegas y lectores.

Por lo tanto resultan inaceptables las maliciosas imputaciones que se le formularon desde la direcci�n period�stica que le confi� durante largos a�os la jefatura del �rea de Econom�a y que luego dej� en sus manos los panoramas semanales de esa secci�n. Es un disparate suponer que tama�a responsabilidad hubiera sido delegada en alguien que tuviese la m�s m�nima relaci�n con el texto agraviante difundido en la edici�n de hoy.

Como compa�eros de trabajo de tantos a�os nos sentimos orgullosos de la actitud asumida por Julio Nudler ante un acto de censura que nos lesiona como periodistas y que hace peligrar la relaci�n de confianza establecida con los lectores desde hace 17 a�os. La nota censurada denunciaba graves actos de corrupci�n que involucran a altos funcionarios del actual gobierno nacional. Adem�s, lo sucedido no es un hecho aislado sino que forma parte de una sucesi�n de episodios similares. Contra lo que se pretende insinuar en el editorial, decimos que la rigurosidad con que Julio Nudler trata la informaci�n es la �nica manera de respetar y sostener la credibilidad del medio en el que desarrollamos nuestra tarea. Ante una situaci�n de tama�a gravedad, exigimos un inmediato pronunciamiento de las organizaciones que dicen defender el derecho a la informaci�n y a la libertad de prensa.

jueves, octubre 28, 2004

Reportaje a Afro Grone, por El Enmascarado

El reportaje prometido a Afro Grone, el productor musical m�s cool y dif�cil de la m�sica argenta. �Otro acierto de El Enmascarado!

En estos momentos, Afro Grone se encuentra en los fiordos finlandeses, donde produce al grupo The Fundamentalists Of Aconditional Air, una banda de seis mongoles que antes (de conocer a Afro) tocaban un pop chato; ahora practican algo parecido al post punk retro mezclado con gritos rituales loopeados de una tribu de chicanos. Por supuesto, el reportaje fue por tel�fono. Grone nos atendi� desde un pol�gono de tiro, entre bala y bala, con la amabilidad que lo caracteriza.

-�Por qu� detestas a los periodistas de rock?
-Por que todos cumplen la funci�n de Se�or Champagne.
-Se�or Champagne? Qu� es eso?
-Monitor. Eso. Son monitores: les encanta sacar a pasear a las estrellas de rock, se hacen amigos de ellas y las critican bien en los medios: es un toma y daca nefasto.
-Es una acusaci�n muy dura la tuya, Afro. Tendr�as que dar nombres?
-Alejandro Lingenti, Hern�n Ferreir�s, Pablo Strozza, Fabi�n Casas, un tal Gavil�n, Larry King? �Estamos?
-Mir�, a m� esos periodistas no me caen bien, la verdad. �Pero ten�s pruebas?
-Cuando vinieron los Stones al pa�s, organizaron fiestas privadas con ellos y se encargaban de hac�rselo saber a Juanse. Y la semana que viene, Brad Meldhau parar� en la casa de Casas? �Quer�s m�s pruebas? �Y todos son amigos de Minimal!
-Dejemos a los periodistas de lado. �Por qu� est�s tan enojado con los Babas�nicos?
-�Por qu� se vendieron al mainstream! Casi, casi, est�n componiendo como Turf �Y mir� que yo me pas� noches sin dormir habl�ndole a D�rgelos! �Para qu�, para qu�? �Para que haga m�sica con estribillos! Y para que le afane a Sandro descaradamente...
-�Volv�s al pa�s para producir a alg�n m�sico?
Bueno, estoy en tratativas con Luciano Pereyra.
-��En serio?!
-S�. Estamos viendo la posibilidad de grabar un demo con los Natas en el palco del Diego? Ser�a medio performance: pasar todos varios d�as encerrados en el palco del Diego en la Boca grabando y tocando sin parar, como hacen los Natas... Falta que Macri nos autorice.

Palpitando el 2/11

Pablo dice:

Para ir entrando en clima sobre lo que puede llegar a pasar en s�lo 5 d�as en EE.UU., ac� pueden ver un excelente art�culo escrito por el Dr Hunter S. Thompson, el padre del gonzo journalism. Enjoy it!

miércoles, octubre 27, 2004

Nuevo Mal Elemento Special

El pr�ximo s�bado Mal Elemento le rendir� homenaje a John Peel: todas las canciones que sonar�n en el programa ser�n extra�das de alguna de las innumerables Peel Sessions que andan por ah� dando vueltas. Adem�s, Tom�s Nochteff presentar� en vivo su primer disco solista, y un movil de lujo: Alejandro Lingenti y Fabi�n Casas (�el 5to Mal Elemento?) desde Uruguay, cubriendo las elecciones presidenciales del vecino pa�s. Y la elegancia de Hern�n Ferreir�s, la hombr�a de bien de Pablo Strozza y la producci�n general de la gran Paula Fazio. Medianoche del s�bado, 00:00 hs., del domingo, despu�s del Himno Nacional Argentino, por Rock & Pop.

martes, octubre 26, 2004

Sir Rock is dead

Pablo dice:

Lo postearon hace un rato ac� abajo: se muri� John Peel a los 65 a�os en Cuzco, Per�, donde estaba de vacaciones. En el site de la BBC est� el homenaje que Peel se merece, lo mismo que ac�.
Iba, como es costumbre en esta clase de obituarios que odiamos escribir aqu� en Mal Elemento, a hacer un Top 5 de Peel Sessions. Lo estaba comentando con mi amigo Iv�n Adaime v�a mensajero, e Iv�n me dijo una frase extraordinaria, cuando le iba diciendo las cosas que quedaban afuera de la lista: "No se puede Pablo. Es como hacer un Top 5 de todo lo que te gusta". La verdad es que, como casi siempre, Iv�n tiene raz�n. Entonces, s�lo voy a destacar a t�tulo personal la Peel Session de Tim Buckley, porque me acompa�� en todos los momentos buenos y malos de mi vida desde que la descubr�, como una suerte de talism�n indestructible.
Por el hombre que dec�a que Beefheart era lo m�s grosso en la historia de la m�sica, por el tipo que dijo que The Fall "siempre hace el mismo disco de manera distinta, y eso es lo que los hace geniales", por el descubridor de The Smiths: un hasta siempre "with a glass of red wine and teenage kicks right through the night". El mundo, como suele ocurrir en estos casos, nos deja una vez m�s rodeados de los mediocres...

domingo, octubre 24, 2004

programa 23/10

Kings lead hat (Brian Eno)
Regiment (David Byrne & Brian Eno)

Death of a city (Ken Stringfellow)
Beautiful (Jon Auer & Ken Stringfellow)

Expo 2000 (Kraftwerk)
Crystal (New Order, Stephane K. mix)

Take it or leave it (Madness)
La manera correcta de gritar (Fabulosos Cadillacs)

Entrevista y recital de Francisco Bochat�n
El gorila
Luces
S�bado
P�ntame los labios
El gusano

The never placed symphonies (Morrissey)
Let my go where my pictures go (Ludus)

Presentaci�n del nuevo disco (de covers) de Paul Weller, Studio 150
One way road (Noel Gallagher)
Birds (Neil Young)

Esta �poca (Victoria Mil)
Dizzy Dizzy (Can)

C? est tout (Ulises Conti)

viernes, octubre 22, 2004

El toque latino

Pablo dice:

Para continuar con la onda latina que est� invadiendo la blog�sfera (ver el post sobre cumbia en Lunes Felices) Mal Elemento les presenta, cortes�a de Guido Corsini, esto. Recomiendo a Jos� Angel con su tema "Madre, soy cristiano homosexual", a El Pelos & Los Marus y su "Yo soy hombre de la noche" (Copy & Paste de la data del site: "El Pelos nos desgrana pormenorizadamente sus inquietudes intelectuales y sus motivaciones personales de un profundo calado. Le va fumar. Le va beber y le va la mujer que le da mucho placer. Pero aqu� no queda la cosa. A �l tambi�n le va la yerbabuena. Era de suponer. Miren la foto. �Qu� quer�an? �Qu� se interesase por el aeromodelismo? Musicalmente hablando, el tema posee un poderos�simo estilo Torremolinos a�os 70, acentuado por el uso de esa guitarrita el�ctrica y esos arreglos espaciales de teclado que unidos a la majestuosa sonoridad de la di�fana voz del Pelos, hacen de esta breve rumba el acompa�ante ideal para poner a todo volumen en el coche al recoger a los peque�os del colegio o al llevar a los suegros los Domingos a comer") y a Edoardo Vianello, autor del hit "Siamo i watusi". Enjoy!


Una noche con Sim�n el agradable y D Champions, by Fabi�n Casas

Temprano, llegamos al Luna Park. Poca gente para ver a David Byrne. Entramos Lingenti, Mascherano (Guadalupe, mi mujer, llamada as� porque mete mucha presi�n en el medio) y yo. No bien nos sentamos (Lingenti y yo deglutimos unos panchos previamente) se apagan las luces y aparece en el escenario un clo(w)n de David Byrne y canta con su grupo un par de temas. Mascherano se va adelante a sacar fotos (las que vamos a postear en breve). Aparece, detr�s del escenario, pero bien visible para todos (de eso se trata) el doble de David Byrne que el cantante de los Talking Heads utiliza en las giras. Cumple la funci�n pol�ticamente correcta de escuchar a las bandas que tocan antes y que posiblemente Byrne "apadrinar�a". Le comento a Lingenti que mejor hubiera sido invitar a alguien que no sonara deudor de Byrne (por ejemplo los Natas, Pez o DJ Campe�n, la aparici�n m�s grossa de la m�sica argentina de este a�o) y as� experimentar el choque de los intelectuales de la primera fila con una m�sica refractaria y extra�a. Pero todo sucede en calma. Entran los j�venes de Catupecu Machu -actuando de p�blico-, haci�ndose los Catupecu Machos. La testosterona, a mil. Abril se fue y ya s� por qu�. Finalmente?David Byrne?Un show exacto, impecable. Sobre todo por su presencia esc�nica (con un ligero aire a Beckett). Y, quiz�s, s�lo para lamentar esos violines recargados que sonaron de m�s en algunos temas. Parece que a los m�sicos, a cierta edad, el viejazo les llega con cuerdas a full (pienso en Kitano Veloso en alm�bar). Pero cuando canta las canciones de los Talking Heads la rompe: una voz incre�ble, y se nota que el tipo disfruta arriba de un escenario. En un momento dice "la revoluci�n va a llegar miesntras estemos dormidos" y a m� me viene a la mente mi amigo el Mago Ferrei Oz despu�s de un agotador d�a de trabajo. Despu�s, con Psychokiller de fondo (y ac� s� los violines garpan, pero -como dice Lingenti- este tema es indestructible) me acuerdo de mi amigo Mariano Hamilton. De todas formas, creo que anoche nosotros estuvimos m�s cerca de escuchar a los Talking Heads de lo que lo van a estar los que vayan a escuchar a The Doos (por los Doors) pr�ximamente. Termina Byrne, vamos a encontrarnos con Strozza en La Chicharra, donde toca Santi Amor & D Champions. Es decir, David Byrne, en nuestra noche, es soporte de los Champions . Y el tr�o la rompe: �practican una psicodelia al tun tun que envidiar�an los Natas! Llegan a La Chicharra Naza Chong -no en su forma virtual, sino de carne y hueso- y �we are the Champions!. Strozza, desde una esquina del tugurio, vaso en mano, arenga: "El show del a�o". Que no se hable m�s.

jueves, octubre 21, 2004

Francisco Bochat�n en vivo en Mal Elemento

El m�sico platense toca en vivo en el programa este s�bado a la medianoche. Bah, eso nos dijo. Esperemos que no nos haga la gran Melingo...


miércoles, octubre 20, 2004

Semblanza de Afro Grone, por el Enmascarado

En otro aporte desinteresado del Enmascarado (y van?), una breve semblanza de su pu�o y letra sobre uno de los productores de m�sica m�s secretos de la Argentina. Con ustedes: Afro Grone (y en breve, un reportaje revelador con el esmowing del Enmascarado).

Conoc� a Afro Grone una tarde-noche en casa del Indio Solari, cuando �ste viv�a en la calle Bol�var, en Ramos Mej�a. Me result� impactante su carisma innato y su manera extra�a, lateral, de ver la m�sica. En ese entonces, Los Redondos reci�n estaban sacando Gulp!, y Afro ya le met�a fichas a Carlos para que les pusiera "m�quinas" a los temas, cosa que el Indio hizo finalmente varios a�os y discos despu�s. Bajo la sombra creativa de Afro -y esto hab�a que decirlo alguna vez, ya que su modestia es total- est� la mejor �poca de Babas�nicos -o sea, antes de copiar a Sandro- y el empuje inicial de los discos de Pez. No se olviden que cuando Minimal le pidi� consejos a Afro Grone, el guitarrista estaba en �Martes Menta! �Y los Natas? Nunca lo nombran en los reportajes, y sin embargo le deben mucho. La prueba m�s contundente es que antes de Grone, los Natas hac�an un pop lavado, tipo Menudo �Y eran seis! De lo �ltimo que se puede contar, es que Afro est� muy dolido con Palo Pandolfo, ya que, seg�n sus palabras, edit� un disco pegadizo y marquetinero "para la gilada", en vez de volver a las fuentes de las primeras �pocas de Don Cornelio. �Gloria y larga vida a Afro Grone! El productor que la hace siempre dif�cil y que odia el �xito f�cil?

lunes, octubre 18, 2004

�Ya empezamos?

Cena en casa con todos los grandes: Lingenti, Strozza, Casas, Valerio, M�guelez, Fern�ndez. Se habl� de lo b�sico para siete panzones de treinta y pico: f�tbol, chicas (muy poco), algo de pol�tica, televisi�n, cine, libros y rrrrrock. Alguien pregunt�, creo que Nico, cu�l fue el mejor disco en lo que va del a�o. Yo saqu� mi cuaderno Rivadavia tapa dura papel ara�a y me puse a anotar las respuestas. As� que esta es, aqu� est�, la primera, prematura y acaso definitiva lista de los mejores discos del a�o 2004. Vayan prendiendo el soulseek, ni�as?(ning�n orden en particular)
--lanzamientos--
Mouse on Mars: Radical connector
The Streets: A grand don?t come for free
TV on the Radio: Desperate youth?
Wilco: A ghost is born
Magnetic Fields: i
Clouddead: Ten
AC Newman: The slow wonder
!!!: Louden up now
Junior Boys: Last exit
Jim White: Drill a hole?
Go find: Miami
Jens Lekman: When I said I wanted to be your dog
Sonic Youth: Sonic Nurse
Ariel Minimal: Un hombre solo no puede hacer nada
Flopa: Dulce Fuerte Grave
Andres Calamaro: El cantante
PJ Harvey: Uh Uh her
Laura Veirs: Carbon Glacier
Kayne West: College dropout
Max Richter: The blue notebooks
Lauren Connors: The departure of a dream
Destroyer: Your blues
Richard Youngs: River through howling sky
El robot bajo el agua: los dos discos
John Cale: Hobosapiens
Bark Psychosis: Codename: Dust sucker
--Reediciones--
Talking Heads: The name of this band is TH
The Clash: London Calling
Nick Drake: Made to love magic
Luis Alberto Spinetta: Prive}

Aca ten�s treinta discos para bajarte. �Cu�l falta, eh?

domingo, octubre 17, 2004

Programa 16-10

Que clase de amor tendr�s? (Litto Nebbia)
September gurls (Big Star)

Stay cool (The Roots)
All falls down (Kayne West)

Houses in motion (Talking Heads, en vivo)
Stay in my room (The Coachmen)

Somebody is watching you (Arthur Lee & Shack, en vivo)
Daniella (Shack)

Entrevista y minirecital de Natas en vivo
Que rico
Bumbury
Humo de marihuana
Meteoro
Y uno cuyo t�tulo no recordamos

I need your love (The Rapture)
Your cover's blown (Belle & Sebastian)

Ces petites riens (Serge Gainsbourg con Catherine Deneuve)
Quelque part on m'attend (Benjamin Biolay y Chiara Mastroiani)

Blouse du dentiste (Henri Salvador con Boris Vian)
Diamonds on my windshield (Tom Waits)

I need somebody (Iggy Pop en vivo)
Shooting Star (Lou Reed en vivo)

Make it easy on yourself (Dionne Warwick)

jueves, octubre 14, 2004

Los Natas en vivo en Mal Elemento

Amigos/as:
A pedido de uds. y a pedido de Pablo Strozza (lo prometi� al aire meses atr�s en un movil), Los Natas estar�n tocando en vivo en el pr�ximo programa de Mal Elemento. Aproximadamente a las 00:30 hs del domingo, el tr�o nos deleitar� con su space free psychodelic stoner rock. Adem�s, buena m�sica, cine (La Mala Educaci�n de Almodovar) y la simpat�a de Ferreir�s, Lingenti (va a venir? no va a venir? o va a venir? El hombre est� en duda en la formaci�n inicial) y el mencionado Strozza, m�s la producci�n de Paula Fazio.
Quedan avisados.

miércoles, octubre 13, 2004

El Enmascarado entrevista a Tom�s Pich�

En su refugio de las afueras de Claypole, Tom�s Pich�n, esquivo a la prensa desde hace a�os, concedi� un reportaje exclusivo a El Enmascarado. Una nota imperdible donde el m�tico escritor habla sobre sus pares?

Segundos antes de entrar a la casa de TP me doy de narices con el Indio Solari, quien acababa de retirarse despu�s de hacerle escuchar su �ltimo disco, a�n in�dito. TP est� de buen humor despu�s de practicar, como todas las ma�anas, kung fu.

- Me gustar�a que hablemos sobre otros escritores..
- S�lo leo literatura del siglo XIX.
- Bueno, pero alguno habr�s hojeado. Te tiro nombres y vos me dec�s qu� te viene a la mente, dale.
- Como un tiro al pich�n (risas).
- Empecemos: Mart�n Amis.
- ...
- Saer.
- Un fabricante de comas.
- S�bato.
- "�Como sufres, Alejandra!", recuerdo esa frase, que parece escrita por un redactor de novelas centroamericanas.
- Alan Pauls
- En su libro "El Pasado" habla, no bien empieza, de "gotas obedientes" para decir que lo siguen del ba�o a la pieza. �Ay, mi Dios!�Se levanta Borges de la tumba y le pega con el f�mur!
- Oligo Fres�n
- Un esbirro a sueldo de Dylan.
- Saccomanno
- ...
- Fabi�n Casas.
- Un invento de Cucurto.
- Cucurto.
- Un invento de Casas.
- Paulo Coelho.
- Un genio.
- Federico Andahazi.
- Otro genio; aparte tiene cara de actor porno.
- Juan Jos� Becerra.
- Se parece al �rbitro Baldassi, �no?
-�Qu� consejo le dar�as a los nuevos narradores argentinos?
- Que se presenten al premio Planeta.


martes, octubre 12, 2004

El affaire Maradona, por Gustavo Alvarez N�

No vengo aqu� a ensalzar a Maradona. Que conste en actas. El domingo 3 de octubre apareci� en el suplemento Enfoques del diario La Naci�n una supuesta mirada pol�mica sobre Diego Armando Maradona firmada por el siempre inquisitivo Martin Amis. Vendida desde la bajada como "demoledora y pol�mica", la nota aparecida originalmente en el diario brit�nico The Guardian huele a p�lvora vencida, a especulaciones y lugares comunes de cierta parte de la clase acomodada sudamericana. Antes de seguir, y si no lo saben, la �ltima pareja de Amis es una mujer uruguaya, por eso pasa unos meses al a�o, como se debe �che!, en la recoleta Punta del Este. Ahora bien, el hacedor de gracios�simos libros como Dinero y "plom�simos" como La informaci�n retrata al "hombre m�s conocido del mundo", seg�n la International Management Group, a partir de la lectura de la autobiograf�a aparecida hace un par de a�os entre nosotros, El Diego, y recientemente lanzada en el Reino Unido.

As�, se despacha a gusto sobre ciertos t�picos ligados al ser argentino -como si ya no tuvi�semos demasiado con los Cordera y los Lanata-, por lo que hay que deducir o entender que Maradona es la representaci�n del argentino medio. As�, el amor por el diminutivo, la deslealtad, la chicana ("para el macho Argie, el juego sucio es incomparablemente m�s placentero que el limpio"), la aversi�n a la ley, el gusto por la corrupci�n, la coima y la sodom�a heterosexual son los pilares de Maradona, and then, del ser argentino. Es gracioso leer su ofuscaci�n -ah, es posible que el art�culo, al no tener una buena traducci�n, se pierda ciertos detalles y lleve las cosas para un lugar desagradable o confuso- ante los dos goles se�alados por "el Diego" frente a la selecci�n de su pa�s en el Mundial de M�xico 86. M�s que nada la rabieta est� en la celebraci�n que Maradona hace del primero, el famoso "la mano de Dios", cuando su pu�o reemplaz� a su cabeza, admitiendo que lo goz� a�n m�s que la maravillosa obra de arte que fue el imborrable segundo gol -perd�n, me sali� el V�ctor Hugo Morales.

Volviendo a su incursi�n en lugares comunes en la apreciaci�n de los lugares comunes de la Argentina media -que conste que no soy Jos� Mar�a Mu�oz, tratando de vender gato por liebre-, su altanera visi�n de Villa Fiorito, cuna de los Maradona, deja en claro quiz� su visi�n de intelectual org�nico de cierta clase acomodada: "Villa Fiorito era un yermo supurante (hoy es una Saddam City del crimen armado)".

Una pena que Amis no diga nada sobre las grandes frases de "el Diego", dignas del mejor Bambino, como "le tom� la leche al gato" o "Macri tiene menos calle que Venecia". Otra vez ser�.

La nota se puede leer en La Naci�n Online.

domingo, octubre 10, 2004

Programa 10-10

Melingo llam� para decir que no pod�a venir porque se sent�a mal

Banquet (Bloc Party)
Lost in the supermarket (The Clash, demo)

American guitars (The Auters)
Animal Nitrate (Suede)

Entrevista con Jorge Lanata, por Deuda

Neon lights (U2, si es horrible)
TVC 15 (Bowie, en vivo)

Disco de la semana Universal Audio, de The Delgados
Everybody come down
I fought the angels

Desperate guys (The Faint)
Restoration (Brooks)

Coraz�n mec�nico (Mr America)
Solar (Juan Pablo Bochat�n)

Only love can set you free (American Music Club)
Cold Swedish winter (Jens Lekman)

The man who loved beer (David Byrne)
Crawl away (Lambchop)

Yo te dire (Miranda!)
Artefact (Mae)

Burnin? down the spark (Nancy Sinatra)
Troubled soul (Jesse Sykes)

Outta my head (M. Ward)
Rapture (Laura Veirs)

El Caminos in the West (Grandaddy)

viernes, octubre 08, 2004

MELINGO EN VIVO EN MAL ELEMENTO

Este s�bado a la medianoche, Daniel Melingo, uno de los heroicos sobrevivientes de los '80, toca en vivo en el programa de Rock & Pop. Es tango, pero dicen tambi�n que Lions in Love volver�a a grabar pronto. �Apoyamos esa idea!

jueves, octubre 07, 2004

�VALERIA ES UNA MAZZA!

Nota publicada por Terra Argentina

Valeria Mazza insiste en que gays no deben adoptar
"Estoy a favor de la familia y de las cosas naturales", subray�, para luego agregar que "nadie sabe c�mo saldr� un ser humano criado por dos personas del mismo sexo". La Comunidad Homosexual Argentina la tild� de "est�pida" e "ignorante" por sus dichos (Mal Elemento comparte este punto).

La modelo Valeria Mazza ratific� este jueves que est� en contra de que los homosexuales puedan adoptar ni�os, a pesar de haber sido calificada de "ignorante" y "est�pida" por la colectividad "gay" a causa de esa postura.

"Estoy a favor de la familia y de las cosas naturales", subray� Mazza, que tiene dos hijos y est� esperando el tercero, a su llegada a Buenos Aires procedente de Madrid. Seg�n public� el diario "ABC" de Madrid, a la modelo le parece "aberrante" y "contra natura" que se autorice la adopci�n de ni�os por parejas homosexuales, como ya es posible en algunos pa�ses y se planea hacer en Espa�a.

miércoles, octubre 06, 2004

De la escuela del Lobo Cordone

Pablo dice:

Una vez le preguntaron a Ram�n Diaz como iba a hacer para marcar a Moreno y Fabianesi. "F�cil", dijo el Pelado, "mando un jugador a marcar a Moreno, y otro a Fabianesi". "Pero es la misma persona" se�al� acertadamente un periodista. "Me solucionaron un problema. Chau muchacho'", respondi� el ex centro foward. Al leer este disparate, no pude no recordar esta an�cdota.
De paso, va un azaroso Top 5 Jamaica No Problem.
"Police & Thieves" (Lee Perry).
"Reggae Punky Party" (Bob Marley).
"Mystic man" (Peter Tosh).
"Pick a dub" (Keith Hudson).
"African roots" (King Tubby).
Legalize it!

martes, octubre 05, 2004

La noticia del a�

Pablo dice:

Si bien habl� antes con Mal Elemento (cortes�a del fronterizo del Enmascarado quien, dicho sea de paso, hace mucho que no manda ninguna de sus paparruchadas al mail de Ale) eligi� darle la primicia a Rolling Stone, obvio. La nueva banda del Indio Solari se llama Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (sic) y su disco solista llevar� como nombre El Tesoro de los Inocentes (bingo fuel). Cabe se�alar que Solari figura como "artista invitado" dentro del combo, y su debut ver� la luz el mes que viene. La nota entera est� ac�. Saquen uds. sus propias conclusiones.

domingo, octubre 03, 2004

Programa 2-10

Patriot's hearts (American Music Club)
Johnny Mathis' feet (idem, en vivo)

Woodstock (Crosby, Stills, Nash & Young)
Jokerman (Bob Dylan en vivo)

Be kind & remind (Rogue Wave)
Kicking the heart out (Rogue Wave)

Disco de la semana: "Miami" de The Go Find
City dreamer
The Party

Send me shivers (Mouse on Mars)
Going round (Herbert)

You are the light (Jens Lekman)
Maple Leaves (�dem)

Rhythm of cruelty (Magazine)
Rainy season (Howard Devoto)

Minirrecital de Voltura en vivo en la radio
Hace buen tiempo
Schoklender
Otra vez (en Montecarlo)
I love you

Who is it? (Bjork)
I would never (Blue Nile)

Steps (Cecil Taylor)

viernes, octubre 01, 2004

Voltura en vivo (Marco's rules!!!)

Este s�bado, Voltura en vivo en Mal Elemento. No sabemos a qu� hora empieza el programa porque Rock & Pop transmite el Quilmes Rock, pero esperamos arrancar doce y media, una, a m�s tardar... El show de Voltura ser� a la una y media.

Marcos, sugerencia llevada a cabo.

Saludos a todos.

PD: Venimos de ver a Arto Lindsay. Muy lindo, che, de verdad.